subscribe: Posts | Comments

Acura MDX 2014 Versión Tech

0 comments
Acura MDX 2014 Versión Tech

Una de las camionetas más estilizadas y avanzadas para la próxima temporada es la nueva propuesta de Acura para la próxima temporada. Hablamos de la Acura MDX 2014 Versión Tech.

Si está interesado en esta potente y bella máquina automotriz, puede también pedirla por su otro nombre, la versión SH-AWD. Tech es un nombre que resume las características básicas de esta propuesta de Acura, pues reúne tanto en su interior como en su exterior facilidades técnicas que combinan una belleza única con un funcionamiento excepcional.

Comencemos por lo de adentro básicamente, aunque no está mal empezar exponiendo los cuatro colores que usted puede elegir para usar este vehículo.

Plata Diamante con color interior Negro; Negro Cristal con color interno también Negro; Grafito Lustre con color por dentro igualmente Negro, y Blanco Diamante con colores en su cabina de Marfil y… adivinaron, Negro.

Los modos de manejo bajo el sistema IDS (Integrated Dynamic System o Sistema Dinámico Integrado, SDI por sus siglas en español), hacen de la experiencia al volante una de las más agradables y dinámicas del mercado. Todo un lujo para la conducción, puesto que la máquina se integra como nunca a las exigencias y gustos de quien está al timón.

Un motor i-VTEC®V6 de 3.5 Litros y 290 caballos de fuerza, exponen a las claras el papel preponderante de la potencia pero también del rendimiento a todas luces extraordinario de toda la máquina.

Aunque es un vehículo que está pensado sobre todo para las calles debido más que todo a su concepción estilística, el Acura MDX 2014 Versión Tech es prácticamente una camioneta todo terreno. Esto si se tiene en cuenta que el auto viene con un sistema de navegación satelital GPS, lo que lo hace un excelente candidato para recorrer zonas agrestes que necesitan de una plena conciencia del conductor sobre el terreno a explorar.

Si quiere gozar de una experiencia sonora realmente envolvente, el Acura MDX 2014 Versión Tech incorpora en su constitución el sistema Audio Premium (Elliot Scheiner) ELS Surround®. Esta no es una opción que sea para gente que quiera gozar de un paseo solamente con el sonido ambiente, definitivamente. Literalmente, esta es una camioneta que se puede enrumbar. A la manera que usted lo desee. ¿Cómo poner en duda la calidad y desempeño de diez bocinas potentes que, para más señas de potenciación dinámica en el audio tiene un subwoofer especializado?

Ahora centrándonos en el exterior del Acura MDX 2014 Versión Tech, sus rines de aluminio de 19 pulgadas y 10 brazos son uno de los más sobresalientes en cuanto a la estética de una camioneta multi direccional. Además los faros con iluminación LED con el sistema Jewel-Eye® proporcionan un adecuado marco de visibilidad que ni encandila ni deja con insuficiente marco de visión tanto al conductor principal como al copiloto.

En definitiva, el Acura MDX 2014 Versión Tech es un prodigio en el mundo de las camionetas que pinta para ser un consentido en la próxima temporada.

acura-mdx-2014-version-tech

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Forschung Schreibpapier Pflege beliebtesten custom made Studium Papiere wie zu schreiben Analyse Dokument mit Test prufen Aufzeichnungen

Grootste ongelukkig en aarde trillen event dat nodig opzij veel leven, zwevende tad kinderen en ervaren vernieling menselijkheid. En stuipen...

Cerrar