subscribe: Posts | Comments

Alfa Romeo 4C Concept

0 comments
Alfa Romeo 4C Concept

Este nuevo modelo  Alfa Romeo Concept  presenta la  ya clásica fórmula de dos plazas con un  golpe de tracción trasera y  su motor en el centro, con una longitud de aproximadamente 4 metros y una distancia entre ejes inferior a 2,4 metros (dimensiones que sirven tanto para destacar el tamaño compacto del coche y para acentuar su agilidad).

Esta preciosura se distingue por sus líneas exteriores elegantes y limpias, los mismos principios se aplican también en el interior, con un diseño específico del concepto  abordaje para mantener las características y los productos que reflejan directamente el espíritu deportivo de este  vehículo.

En este modelo  4C Concept de Alfa Romeo no debemos dejar de lado a la  tecnología y  los materiales derivados de la 8C Competizione  como el  carbono, aluminio, tracción trasera  y la tecnología derivada de los modelos de Alfa Romeo en la actualidad a la venta: el motor de 1750 turbo de gasolina con una inyección directa, el Alfa TCT  con transmisión de doble embrague en seco y el selector del  Alfa DNA con su ya clásico control dinámico. Su alma de deportivo crea una sensación de conducción única, tanto en el camino y como en  las carreras, donde su velocidad y su aceleración sugieren  a ser aún más exigentes.

Mientras que el Alfa Romeo 4C Concept sigue con la características de sus antecesores  de tener  poco peso posible gracias a un amplio uso de carbono, que también juega un papel estructural y garantiza la agilidad excepcionales con una relación peso potencia / que es inferior a 4 kg / HP. El chasis soporta un cuerpo hecho a mano por completo de carbono, en cuyo interior hay espacio para el conductor y pasajero, mientras que la estructura del marco trasero y el uso de cajas de choque de aluminio ampliamente son de lo mejor que puede ofrecer este vehículo.

El motor del Alfa Romeo 4C Concept garantiza un rendimiento que iguala o excede el  de un motor de 3 litros, mientras que ofrece el consumo moderado del carburante, que es típico de un compacto motor de 4 cilindros. Junto con el nuevo cambio automático,  transmisión de doble embrague en seco.  El poderoso motor de gasolina Turbo 1750 permite que el  4C Concept alcance una velocidad máxima de más de 250 kph y  una aceleración  de 0 a 100 km en menos de 5 segundos. Belleza y calidad como solamente nos tiene acostumbrados Alfa Romeo.

Foto: www.diariomotor.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Accidentes de Transito

Entrar en un accidente de coche puede llevar a varias consecuencias no deseadas, incluidas las lesiones permanentes, pérdida de ingresos, ...

Cerrar