subscribe: Posts | Comments

Alfa Romeo Giulietta 2014

0 comments
Alfa Romeo Giulietta 2014

¡Una gran noticia para los seguidores de Alfa Romeo! Por fin después de tanta expectativa, el nuevo modelo de la marca italiana ya está a disposición de todo el público.

A partir de este mes de octubre de 2013, es un hecho que el Alfa Romeo Giulietta 2014 es un nuevo invitado a las huestes automotrices. Pero esta aparición no ha sido del todo casual, para nada. Antes, el Alfa Romeo Giulietta 2014 tuvo un paso de honor por el Salón del Automóvil de Frankurt (Alemania). El resultado fue que dejó impresionados a un gran número de visitantes tanto por su diseño vanguardista, que no se compara a otros de la marca italiana en cuanto a línea familiar, así como por algunas características sobresalientes en torno a su técnica.

Para quienes gustan de los datos históricos, es pertinente recordar que en el 2010 el Giulietta vino a ser la referencia que reemplazó en el mercado al Alfa Romeo 147. Este último fue una de las grandes referencias de Alfa en la tradición urbana de estilo automotor. Pero ahora con esta incorporación tan llamativa como sorpresiva, el Alfa Romeo Giulietta 2014 quiere consolidarse en los concesionarios como un auto de referencia para las familias y el público en general.

Además de su innegable estilo aerodinámico que la convierte en una semi camioneta incorporada con un diseño estupendo de la parte de arriba -que en cierta manera también lo vuelve un auto deportivo-, el Alfa Romeo Giulietta 2014 empieza a impactar con su maquinaria interior.

En efecto, la incorporación de un motor de nueva generación Diesel JTDM 2 hace posible que el rendimiento de este vehículo sobre un indeterminado número de pistas sea a cual más fascinante. No olvidemos que la potencia siempre ha sido una característica distintiva de los Alfa, sobre todo cuando se necesita manejar de un modo intrépido bajo ciertas situaciones tanto en la calle como en terrenos agrestes.

Este motor con capacidad de 150 caballos de vapor, muy baja frotingslot.net si se le compara con otras camionetas de su estilo, sin embargo no resulta chocante para en últimas destacarlo como una máquina potente e interesante. Puesto que al ahorro de combustible ahora está tan mentado, este Alfa Romeo Giulietta 2014 cumple casi a cabalidad con esta importante característica.

Tiene más inyecciones por ciclo, exactamente ocho, algo que en mucho aprecian ciertos conductores que tienen ganas de sentir una conducción un poco más ligera que con otros “autos normales”.

Los faros como casi todos los nuevos que se están viendo en el mercado a gran escala son de tipo LED. Algo que renueva impecablemente la imagen del Alfa Romeo Giulietta 2014 son las llantas de aluminio, que vienen en presentaciones de 16, 17 y 18 pulgadas. Y para quienes no pueden dejar de lado la diversión digital, este lindo automóvil incorpora un gran sistema de entretenimiento basado en una pantalla táctil.

Su nombre es Yconnect, y propone una gran cantidad de opciones para que la diversión esté asegurada. Si el carro en sí no bastara…

alfa-romeo-giulietta-2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Acura MDX 2014 Versión Tech

Una de las camionetas más estilizadas y avanzadas para la próxima temporada es la nueva propuesta de Acura para la...

Cerrar