subscribe: Posts | Comments

Aston Martin DBS

0 comments
Aston Martin DBS

El 2011 Aston Martin DBS es una máquina única. No es lo que se dice un puro coche  exótico,  ni tampoco  es un buen coche de pura lujosidad. Es un híbrido de los dos, si se quiere. Y, aparte de unas pocas sutilezas, este nuevo modelo trae consigo grandes comodidades.

Impulsando el  poderoso motor DBS,  es el mismo de 5.9 litros V12 como en el DB9, pero con 40 caballos más, para un total de 510. Es un vehículo difícil de poner en marcha durante la prueba. Con su motor ultra-rápidas  revoluciones, un embrague que parece encerrar casi instantáneamente, pero no a sus grandes neumáticos. Se necesita paciencia para evitar por completo asar los neumáticos traseros. Nos las arreglaremos  para llegar a 60 mph en 4.2 segundos y marcando 12.4 segundos a 117.4 mph. El DBS viene de serie con frenos cerámicos de carbono, por lo que dejar de 60-0 requiere sólo de  107 pies. Es muy respetable para un coche que pesa más de 3800 libras. El DBS cobró vida de una  nueva forma.  En este coche el manejo y el comportamiento experto se resuelve en  todos sus movimientos y  sugieren un menor y bien equilibrado  agarre, que es muy bueno.

El DBS no se construye como la mayoría de los otros coches. Se compone de una variedad de materiales que más probablemente  se encuentren en un  transbordador espacial que en un coche. El chasis es de aluminio extruido con puertas de aluminio para impactos laterales. La capilla y el recinto del baúl se encuentran seguras, y los guardabarros delanteros son de fibra de carbono, permitiendo la estimulación cerebral profunda para arrojar más de 60 libras. Los marcos de las puertas y los paneles interiores son de magnesio, mientras que la piel exterior y el techo son de aluminio, y el parabrisas envolvente es de aluminio fundido.

El modelo estándar del DBS viene con una parte trasera montada en la caja de cambios manual de 6 velocidades, y un elemento que vale la pena usar es el novedoso sistema automático llamado Touchtronic, disponible con una opción de $4000. Recomendamos obtener el manual sobre este sistema automático, ya que puede solucionarle más de un problema si es la primera vez que conduce esta maravilla de cuatro ruedas. Como ya nos tiene acostumbrados Aston Martin. Este modelo DBS es la mezcla exacta de lujo y comodidad que nos puede llegar a ofrecer un vehículo.

Foto: www.tuningarea.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Ferrari FF

La última vez que Ferrari le  voló  la cabeza absolutamente a  todo el mundo con sorpresas de pared a pared...

Cerrar