subscribe: Posts | Comments

Aston Martin Rapide

0 comments
Aston Martin Rapide

El Aston Martin Rapide es un automóvil único en más de un sentido. Sus maravillosas puertas estilo cisne y su comodidad en sus cuatro asientos hacen que otros modelos parezcan obsoletos frente a tan fina estructura. Cada ocupante dispone de un cómodo y reconfortante asiento de cuero esculpido y cosido  a mano, espacio para estirar las piernas y una experiencia de manejo segura y reconfortante para que al final del día se ponga de lo mas de lo más feliz disfrutando de semejante modelo de automóvil.

Desarrollado exclusivamente por un motor V12 6.0 Litros  de 470 caballos de fuerza, el Rapide cumple con  60 km /  en  5,0 segundos. Su velocidad máxima son unos increíbles 184 Km por Hora. Una de las características de las denominadas puertas-cisne es que se abren delicadamente hacia arriba y hacia adelante para poder así evitar golpear los lujosos bordes.

Su rendimiento viene por medio de un montaje central de aleación de 48 válvulas del motor V12 de 6.0 Litros, produciendo una asombrosa fuerza de 470 caballos de fuerza y 6000 RPM. Coincide con una parte trasera montada a 6 velocidades, caja de cambios electrónica con cambios por controladores automáticos, con una  aceleración  a 60 mph en 5,0 segundos, mientras que puede  alcanzar una velocidad máxima de 184 mph. También cuenta con una unidad de ruedas traseras  de gran calibre con el más alto nivel. El rack estándar y el piñón fueron creados por Servetronic con una dirección asistida, sensible a la velocidad.

Una doble horquilla independiente de suspensión trasera y delantera, barra estabilizadora y mono-amortiguadores tubo añaden a la tecnología anti-lift para mantener el vehículo firmemente en su lugar.

Las características de seguridad y manipulación adicionales incluyen DSC (Control Dinámico de Estabilidad),  EDB (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado), EBA (Asistencia de Frenado),  control de tracción y cuatro ruedas multi pistón con discos ABS,. Pocos coches de alto rendimiento tecnológico brindan mayor seguridad  como este modelo haciendo un trabajo magistral de proporcionar lo último en esta  materia.

Sus cuatro asientos a plena flor de piel proporcionan un amplio espacio para la comodidad tanto en adultos como en niños, el espacio libre es excelente como también el espacio para las caderas. Estos asientos alargados proporcionan un rendimiento superior para todo lo que es la zona lumbar. El tablero de nogal es estándar junto con el grafito metálico con un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con 6 DVDs.

Cuando se trata de excelencia, el Aston Martin Rapide hace que viajar en auto sea más que un sueño para convertirse en realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Mercedes-Benz SLS AMG 2011

Este nuevo modelo de Mercedes mantendrá en vilo a muchísimas personas ya que por su gran técnica de manejo que...

Cerrar