subscribe: Posts | Comments

Audi S6 y S7

0 comments
Audi S6 y S7

Los modelos Audi S6 y Audi S7, están concebidos para quienes quieren sentir la velocidad pura, merced a los componentes especiales de los que gozan estos espectaculares vehículos. A diferencia de la mayoría de propuestas básicas del segmento de Audi, estas carrocerías no son impulsadas con diésel sino con gasolina pura. El efecto que se siente al conducir un S6 o un S7 es impresionante; casi se podría decir que es una mini experiencia de F1 o de algún rally.

La plataforma de acero de ambos autos les permite tener una resistencia admirable, basándose en los tests constantes que han hecho los fabricantes sobre una gran variedad de terrenos. Las aletas, el capó y las puertas son de ligero aluminio, lo que completa un contraste perfecto entre la suavidad y la potencia que últimamente está demostrando Audi en su constitución. La letra S que acompaña a los nombres oficiales de estos modelos, hace referencia a su gran capacidad motora, impresionante.

En efecto, el Audi S6 y el Audi S7 tienen un poderoso biturbo que les da la fortaleza y la velocidad necesarias para ser considerados de una gama para corredores. Este motor biturbo V8 de 420 caballos de vapor (CV), tiene la capacidad de que sus cilindros se pueden desconectar automáticamente. Esto permite un traspaso del combustible mucho más acelerado que, por supuesto, aumenta las posibilidades de la máquina de hacer esfuerzos mucho más notables. Tal característica es muy apetecida por las personas que gozan de pisar el acelerador a fondo.

Lo bueno de este motor, lo realmente bueno, es que gasta 30% menos de combustible que sus modelos antecesores. Es bueno pensar en el ahorro, así tú tengas muchas ganas de correr, ¿no crees? El propulsor de estos modelos Audi es el mismo que se usa en el modelo Bentley Continental, lo que los hace uno de los vehículos que mejor adaptación presentan a la potencia de otras líneas, sin perder el estilo ni mucho menos “sacrificar” ventajas que son inherentes a su calidad.

Algo bastante rescatable de Audi al respecto de estas presentaciones, es que son autos que también son adaptables a todo tipo de situaciones. Se pueden perfectamente llevar a un evento formal, a un paseo familiar o con amigos, o simplemente recorrer con ellos las calles de la ciudad. Sea lo que usted quiera hacer básicamente con estos autos, Audi ha vuelto a aprobar con el S6 y el S7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Alfa Romeo 159 Sport Plus

Con un diseño sofisticado que lo pone siempre a la vanguardia, un auto Alfa Romeo es uno de los más...

Cerrar