subscribe: Posts | Comments

Audi-Ultra Audi e-tron y Audi Connect

0 comments
Audi-Ultra Audi e-tron y Audi Connect

Con el propósito de brindar modelos que puedan adaptarse a las cada vez más duras condiciones de movilización que impone el futuro, el Audi-Ultra, el Audi e-tron y el Audi Connect han llegado. Se trata de modelos que saben salirse de lo convencional y que tienen un gran respaldo por parte de esta casa automotriz para consolidarse, poco a poco, dentro del catálogo de los concesionarios. Por lo pronto, se puede decir que se trata de modelos muy compactos, acordes con la ecología pero también con la búsqueda más intensa de… “personalización”.

El rol de Audi es ahora encaminarse al conductor del futuro, uno que pueda asumir su compromiso frente a su comodidad, su identificación y el mejor desarrollo del entorno donde vive. Con estas premisas, los tres modelos tienen una apariencia lineal parecida a la de un go-kart, pero también cuentan con algunas exigencias básicas que no los hagan salir del concepto de automovilismo básico. Por lo tanto, adecuar estas expectativas será un gran reto.

Así más o menos lo ha dejado entrever el presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, Rupert Stadler, que ha manifestado claramente que innovar debe ser bueno para la gente. Audi siempre ha estado preocupada por tratar de entender las necesidades básicas de estas personas, de aquellas que visitan los asfaltos del tránsito en una gran medida. De modo que los modelos nuevos de Audi, que aún no tienen una fecha definida de lanzamiento, son una de las expectativas más grandes dentro del mundo automovilístico.

El Audi-Ultra, por ejemplo, tendrá una reducción considerable de peso, lo que le permitirá en efecto tener una carrocería más ligera que pueda ser del agrado y la adaptabilidad de la mayoría de los conductores. Esto también compete una presentación mucho más audaz, centrada en la importante contribución que hacen los clientes al definir los nuevos roles de movilidad con una enorme adaptación en el exterior. Esta misma característica hace parte igualmente del Audi e-tron, el cual tiene dentro de sus premisas la movilización por carga eléctrica. El uso de las baterías es una de las premisas que quiere desarrollar en sí esta línea, y por eso se volverá mucho más compacto y más directo.

El Audi Connect tiene la gran ventaja de que permite que el usuario pueda estar conectado con el carro. De otro modo, así se puede notar que los clientes necesitan cooperación permanente y efectiva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Fiat Sedici

Es un Fiat, pero sus componentes básicos son los mismos que los de un modelo de Suzuki. Ya está a...

Cerrar