subscribe: Posts | Comments

Audi5 renovado

0 comments
Audi5 renovado

Audi5, una de las propuestas más hermosas y frescas de la marca alemana de automotores, recibirá un nuevo impulso de cambio en cuanto a diseño y elementos sobresalientes. Así lo han confirmado los diseñadores junto a todo el equipo técnico de esta importante casa. Por lo pronto, lo que se puede destacar más de esta línea propuesta para que los seguidores de Audi sigan conectados, es que la tracción quattro será un fundamental impulso para esta propuesta que pretende ser lo más dinámica posible.

Esta tracción permitirá que el agarre sea mucho más sólido cuando se maneja bajo condiciones difíciles, y así mismo se podrá distribuir la potencia del carro de una manera mucho más equilibrada. La generación de más impulso al momento de acelerar entregará al conductor una sensación mucho más cómoda y directa, de modo que pueda sentirse uno con el auto en una proporción grande. El motor también tendrá una especial adaptación a los cambios propios del diseño que también será un poco más aerodinámico.

Pero si se pone énfasis en estos aspectos más técnicos, también es importante tener en cuenta el diseño interior del carro, que se muestra mucho más moderno y original debido a una serie de llamativas propuestas que acrecientan el lujo del Audi5. Por ejemplo, es destacable por la hermosura particular del volante que también tiene un manejo mucho más sencillo. La palanca de dirección y los diseños cromados en el tablero, entregan un paquete de sensibilidad y buen gusto. Igualmente, pequeñas adiciones como la nueva presentación de la llave de encendido, la tecla del sistema de conducción opcional más otras buenas características son muy relevantes y gratificantes para los conductores.

Volviendo a lo básico de lo externo, también podemos señalar que los faros son de xenón, dando así una luz más potente y a la vez suave para iluminar. La luz diurna LED ha sido incorporada de una manera muy natural, de modo que se pueda comportar como un auxiliar muy característico de este auto tan bello. Da igual de importancia el anexo de los retoques especiales, que se pueden notar en el parachoques trasero para completar un modelo muy eficiente.

Los tapizados también hacen parte de la nueva gama del Audi5. Esto está muy relacionado con la nueva forma de sentir la potencia interior de un modelo que, definitivamente, se hace con una de las aprobaciones más ricas en diseño y servicio de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Nueva versión del Fiat Palio

El modelo Fiat Palio, sin duda uno de los autos más reconocidos y admirados de esta marca italiana, tendrá una...

Cerrar