subscribe: Posts | Comments

Autos chinos quieren destacarse en Emiratos Árabes

0 comments
Autos chinos quieren destacarse en Emiratos Árabes

No importa que la competencia esté representada por autos japoneses y alemanes: los autos chinos quieren conquistar Emiratos Árabes.

Así lo ha confirmado el sitio web en español del Centro de Información por Internet de China, que da cuenta de la intención de muchas empresas automovilísticas del gigante asiático para emprender una especie de cruzada de conquista del ‘Lejano Oriente’.

En este momento se está desarrollando en los Emiratos el Salón Internacional del Automóvil de Dubái, y ha habido una importante cifra, al menos representativa, del accionar de una marca china de automóviles.

Se trata de BYD (Build Your Dreams), que de acuerdo a las declaraciones de Grupo Naser M. Alsayer, el único distribuidor de la marca automotriz en los Emiratos Árabes, la empresa vendió 350 autos de esta demostración en el 2012.

Pero estas modestas cifras o que pueden parecerlo, se pueden aumentar dentro de un futuro que puede preverse no muy lejano, debido al interés de la clase media en los Emiratos por conseguir autos distintos, autos que puedan brindar otras opciones además de otras conocidas.

Y los autos chinos sí que están dispuestos a hacerlo, por lo menos desde esta mentada firma.

Hisam Khan, gerente general del Grupo Naser M. Alsayer, ha dicho que pronto van a iniciar una masiva campaña publicitaria que sirva como pilar a la marca BYD dentro de la concepción de familiaridad y buen uso que la mayoría de conductores esperan generalmente dentro de los autos.

La campaña estará totalmente dirigida a los sectores de la población que se ubican entre los sectores altos y bajos de la población, creyendo que se puede frenar en algo el avance de las ventas que, por ahora y por ejemplo, tienen los autos alemanes en su haber dentro del territorio.

En cuanto a la presencia de autos chinos dentro del Salón Internacional del Automóvil en Dubái, se pueden destacar algunas marcas de la nación como son el caso de Foton, Chery, Dongfeng Motor Corporation, Brilliance y Great Wall.

De todas estas casas automotrices chinas, la más grande e importante por ende es Great Wall, que se calcula que tiene la regulación del 95% del mercado automotor chino según palabras de G. Machinder, gerente de ventas de vehículos comerciales de Al-Naboodah, con sede en Dubai, compañía distribuidora exclusiva de los autos de Great Wall en EAU.

Sí, los autos chinos son una realidad en Emiratos Árabes Unidos.

autos-chinos-quieren-destacarse-en-emiratos-arabes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alianza de compañías de autos Renault-Nissan Mitsubishi

Confirmado por la agencia de noticias Reuters: las compañías de autos Renault-Nissan y Mitsubishi harán autos juntas. Esta, una de...

Cerrar