subscribe: Posts | Comments

Autos para cada tipo de mujer

0 comments
Autos para cada tipo de mujer

Los autos para cada tipo de mujer era un tema que en autodemoda.com estábamos pendientes de desarrollar. Es claro que el género femenino ha aumentado su participación en el maravilloso, sí, para nosotros lo es y ustedes nos entenderán, mundo automotor. No sólo como conductoras o propietarias de autos, que es algo a lo que nos atenemos en primer término, sino como también dueñas de concesionarios, vendedoras y hasta reparadoras y talleristas.

Más allá de que todos estos procesos mencionados nos parecen interesantes y tenemos ganas de que sigan creciendo positivamente, vámonos a mil con los autos para cada tipo de mujer, ¿les parece?

Para una mujer recatada, digámoslo así; que no gusta de llamar mucho la atención; que casi considera a los autos para ir del punto A al punto B, pues lo que más puede beneficiarles dentro de estas recomendaciones de autos para cada tipo de mujer, es que puedan hallar un modelo que sea pequeño, de un color bonito, que sea de fácil reparación en caso de alguna avería y, por supuesto, económico (no barato, que significa otra cosa, y negativa, dentro de esta concepción).

Un topolino, un escarabajo Volkswagen, un Renault 4, un Simca bien engallado, o bien un Fiat clásico de los minis, pueden ser opciones para este tipo de dama.

Para una dama más extrovertida, más liberada en cierto sentido, los autos familiares o de apariencia deportiva son muy interesantes para mantenerse en la onda automotriz. Aquí pueden, por ejemplo, caber algunos modelos familiares de Ford, GM, Chevy, Mazda, y algunas otras compañías que están siendo otra vez bien referenciadas dentro del concepto de “family” pero bien sencillo u algo ostentoso como Chana, Daewoo o Acura.

Para las mujeres que son empresarias, que son ejecutivas y negociantes, que les gusta de alguna manera tomarse el mundo por delante, y se visten de manera conservadora o destapada de acuerdo a su gusto y a su opinión, pues las camionetas de diversas marcas son una opción muy citable, o bien, autos elegantes que se destacan por su tradición, imponencia y frescura.

Toyota, Mercedes Benz, Alfa Romeo, BMW, Lexus, Mustang, Lamborgini, Opel, Audi, etc., tienen unos modelos acordes para este tipo de mujeres que quieren imprimir como sea un estilo propio.

Y para las señoras o señoritas que pasan ya de los cincuenta o sesenta años, dentro de los autos para cada tipo de mujer las opciones señoriteras como el caso de algunas opciones de Chrysler son bastante asequibles…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Pasos para hacer revisar el sistema eléctrico del auto

Los pasos para hacer revisar el sistema eléctrico del auto son interesantes de asimilar porque comprometen tanto nuestra seguridad como...

Cerrar