subscribe: Posts | Comments

Autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades

0 comments
Autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades

Hay muchos autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades que llaman. Podemos empezar por ejemplo con algunos de los autos más famosos que han sido representados en escenas con nieve, y que recordamos con algún grado de dificultad en autodemoda.com.

En primer lugar, está el auto de Homero Simpson cuando se dedicó a limpiar algunas casas con el negocio de Don Barredora (en español latino, pues). Otro de los autos famosos que han pasado por la nieve, es de la escena en que un hombre con poderes telepáticos, se devuelve a un hotel que está a merced del sicótico Jack Torrance en la película El Resplandor.

En una parte de una obra de un escritor llamado Og Mandino, este se encuentra con un trapero que le ayuda a abrir la portezuela de un garaje en medio de una tormenta de nieve, y el señor Mandino empieza como a tener algunas alucinaciones viendo al viejo que le ayuda.

Como vemos, el cine y la literatura, y la televisión, tienen muchos ejemplos de autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades que llaman. ¿Cómo podemos olvidar a Arnold Schwarzenneger haciendo el papel de papá desesperado por conseguirle un juguete a su hijo en la peor época del año para conseguir un artículo que ha sido récord de ventas durante todo el año?

Así y todo, no se te olvide tampoco, estimado lector, bella lectora, que hay autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades que llaman porque se ponen de remate o e ganga, cuando es difícil encontrar estas opciones dentro del mercado libre. A veces por esta época del año, lo que no se pudo conseguir en una barata de autos se puede conseguir en la puerta de garaje menos pensada, o en un aviso clasificado inmerso en medio de promesas de ganar dinero fácil y ofertas de shows para adultos.

Los autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades que llaman, tienen el privilegio también de que pueden aumentar su valor relativo, pero a la vez contar con más facilidades de compra si bien se mira, poniendo plazos, afirmando letras de cambio, en fin.

Definitivamente, los autos que se ponen de moda para esta época de fin de año o de navidades que llaman, molan…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Maneras para hacer comparaciones de autos clásicos con autos contemporáneos

Dentro de las maneras más recomendables para hacer comparaciones de autos clásicos con autos contemporáneos para tomar una decisión de...

Cerrar