subscribe: Posts | Comments

Beijing Motor Show 2012

0 comments
Beijing Motor Show 2012

En una de las ciudades más esplendorosas del mundo, se realizó una de las exposiciones de autos más importante a nivel mundial: estamos hablando del Beijing Motor Show 2012. Esta metrópolis china tuvo por estos días parte de lo más granado en cuanto a carrocerías de marcas ampliamente reconocidas en el mercado. Sin duda, la belleza y el lujo alrededor de esta gran programación hacen las delicias de quienes están interesados en el tema motor. Por supuesto, también de negociantes.

No hay prácticamente una feria de gran envergadura dedicada a los automóviles que deje de lado el tema de los autos híbridos. Estos ganan cada vez más terreno dentro de las compras habituales, sobre todo entre usuarios que se dan cuenta felizmente que pueden tener un producto hermoso y a la vez ecológico. En Beijing Motor Show, no ha sido la excepción la exposición de estos automóviles. De igual forma, otro tipo de vehículos que están asombrando son los eléctricos.

Pero así como el confort, la elegancia y la reducción de la contaminación tienen cabida dentro del evento, lo está igualmente el tema de los precios. Vehículos considerados de alta gama ya no son tan inaccesibles como antes para el público en general. Un ejemplo de esta tendencia podría ser el Lithia, un modelo de la casa automotriz china CH Auto. Esta presentación nos hace recordar vagamente a cierta oferta de Audi, pero es sencillamente maravilloso. Vale la pena admirarlo.

Sorprende la propuesta de la casa Lamborghini con sus modelos familiares. La línea Super-SUV de la empresa italiana combina la potencia de sus habituales “consentidos”, con la armonía y sobriedad de una camioneta particular. No se puede dejar por fuera a la siempre prestigiosa Rolls Royce, que con el modelo Ghost Six Senses con su interior recubierto de cuero blanco y madera de nogal es… esplendoroso. El Concept S de Honda es una propuesta aerodinámica, bastante alejada de la tradición que ha caracterizado a la marca japonesa.

El CLS de cuatro puertas de Mercedes está a la orden para quienes teniendo los medios para adquirirlo, quieren permanecer en una línea distinguida. Estamos contentos de que la marca alemana siga acostumbrada a su gloriosa historia, llena de sensibilidad y desarrollo. Y sería injusto dejar de destacar a un componente esencial en cualquier feria que se digne de serlo: las modelos de protocolo. Muchas bellezas de tradición asiática y occidental con mucho glamur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Alfa Romeo MiTo con motor TwinAir

Uno de los modelos más pequeños y bellos de la marca Alfa Romeo, el MiTo (así, con letras mayúsculas y...

Cerrar