subscribe: Posts | Comments

Bentley Continental GT

0 comments
Bentley Continental GT

Con mucho poder y carisma propias, parecería ser que Bentley se lanza al mercado con este nuevo modelo Continental GT que dará que hablar a mas de una persona. Desde su poderoso frente hasta su parte trasera,  se alinean finos detalles de carrocería  tanto como en sus paneles frontales como en el ala,  es así, que la súper formación de aluminio elimina la necesidad de soldadura por puntos. Sus faros tradicionales ahora cuentan con leds de última generación. Sus Acampanados tubos de escape cromados son elípticos, mientras que la parte trasera del Bentley Continental GT cuenta con  lámparas leds que se extienden alrededor de la esquina acentuando el tamaño y la posición.

En su esencia, Bentley ha diseñado una coupé deportiva de la más alta magnitud. Se ofrece un rendimiento similar al Ferrari 612 Scaglietti, Audi R8 5.2 V10 y el Mercedes-Benz SLS AMG.

Una de las ventajas de este nuevo modelo es que nunca sacrifica la calidad de conducción del vehículo en si, como también el asiento trasero y el espacio de almacenamiento útil. Se trata de una coupe deportiva útil tanto para el trabajo como el desafiar aquellos caminos que antes no nos animábamos.

Su potencia proviene de un motor W12 de 6.0 litros Twin Turbo,  sus cifras de rendimiento son asombrosas y van desde los 567 caballos de fuerza por 600 RPM. Su volante montado permite una fiel y segura  transición entre marchas, acoplada a una transmisión  de 6 velocidades, solamente se necesitan 4, 4 segundos para alcanzar los 60 kilómetros por hora. La velocidad no es el único factor que impulsa el nuevo Bentley Continental GT a ser único y  superior de toda  su clase. La  capacidad de conducción en general y el lujo son dos elementos  más  que adicionales para la fama de esta poderosa marca de autos.

Sus asientos delanteros se parecen a una cobra erguida proporcionando un rendimiento superior, un ajuste completo y un fino masaje en la espalda.  Los asientos traseros son sorprendentemente cómodos, incluso para los más de seis pies de altura que poseen  y un apoyabrazos central  el cual ofrece un ajuste de ventilación de almacenamiento total. De fino cuero cosido, los colores naturales abundan en el interior de este vehículo, como también terminaciones en  madera de nogal y maple donde se puede sentir una brisa suave de bosque con cada mirada que le demos y cada paseo que podamos disfrutar en este maravilloso auto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Aston Martin Rapide

El Aston Martin Rapide es un automóvil único en más de un sentido. Sus maravillosas puertas estilo cisne y su...

Cerrar