subscribe: Posts | Comments

Brabus Mercedes SLR

0 comments
Brabus Mercedes SLR

Brabus demuestra que dentro de lo mas alto en materia de modelos  súper deportivos, Mercedes  puede  ser  aún más deportivo y más emocionante con su programa de personalización sofisticada, para darle importancia  a las dos plazas, que  aún parece más sorprendente y, al mismo tiempo reduce al mínimo el levantamiento sobre el eje delantero, los diseñadores de BRABUS han desarrollado un spoiler delantero que se acopla a la producción del parachoques.

El spoiler está hecho de fibra de carbono expuesta y su forma se ajustó en el túnel de viento que  es especialmente ligero y extremadamente resistente. Su correspondiente difusor  para la parte trasera   esta compuesto de fibra de carbono expuesta  para  poder reemplazar  así a su contraparte en la producción.

El equipo deportivo del Brabus para el SLR Roadster están conformado con ruedas de 20 pulgadas que  generan una amplia comodidad en las pistas,  permitiéndola manejar perfectamente. Las ruedas de varias piezas están  totalmente pulidas con seis radios dobles y se montan en el coche deportivo con  9.5Jx20 de tamaño  y  11.5Jx20 frontales. Los neumáticos  son de alto rendimiento  y vienen en tamaños de  255/30 ZR 20 y 305/25 ZR 20 que  son suministrados por Brabus gracias a la  tecnología de sus  socios como lo son  Pirelli y Yokomama. Estos neumáticos de bajo perfil o la combinación de la ruedas están hechos a medida tanto para el modelo  coupé  como para el  roadster SLR y los beneficios no sólo se siente en  el aspecto del coche, sino también su manejo.

Este modelo también ofrece un diferente deslizamiento limitado especial del  embrague de  con una tasa de bloqueo del 40%. Además, optimiza la tracción y mejora el rendimiento de la aceleración del coche súper deportivo. El roadster esta sintonizado a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km / h (209 mph).

Los trabajos manuales están realizados con una muy buena  precisión hasta el último detalle que caracteriza el exclusivo diseño de interiores  de todos los Brabus. Se  incluyen una multitud de tipos de piel y colores, así como diseños personalizados  de tapicería. El volante cuenta con botones integrados para el cambio manual de la transmisión automática del SLR. Las aplicaciones de fibra de carbono para el tablero de instrumentos, la consola central y el panel de la puerta de transferencia de la mirada de carreras de los componentes del cuerpo de en el interior de este maravilloso vehículo.

Foto: www.sybarites.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Acura ZDX

El Acura ZDX es una coupé deportiva muy personal que desafía todo tipo de categorización. Con el impresionante aspecto de...

Cerrar