subscribe: Posts | Comments

Caparo T1

0 comments
Caparo T1

Es difícil acercarse a un auto como el Caparo T1 sin los números que lo hacen famoso. Teniendo una relación potencia/peso superior a 1000 CV por tonelada y comparándolo con otros coches mas rápidos como  el Bugatti Veyron: 520bhp por tonelada; McLaren F1: 550bhp por tonelada; 2006 Audi R10, ganador de Le Mans: 695bhp por tonelada, Caparo describe su creación como el «coche más rápido sobre camino acelerado en el planeta’’, sin embargo,  la velocidad de la línea recta es sólo una parte de la ecuación. Hemos impulsado el desarrollo más reciente en el camino.

Pocos saben lo que este coche es, pero no hace falta ser un maniático de los coches para darse cuenta de que es algo especial. El alerón delantero y el morro hacen recordar  a las comodidades  de un corredor con un solo asiento, como  lo es el trabajo posterior del cuerpo con toques  muy ventilados. El alerón trasero es demasiado grande, y sus postes cuidadosamente decorados con  luces LED. Es revelador que, gran parte de la aerodinámica y sus complementos son ajustable,  incluyendo los elementos del alerón delantero, alerón trasero.

Como era de esperar, el interior del Caparo se describe como funcional, aunque la cubierta de cuero genera un punto de contraste dándole un buen y fino toque. Hay espacio para un pasajero a la izquierda del conductor y un pequeño asiento trasero, aunque esto no le quita comodidad en lo absoluto. Las posiciones de la caja  de pedales y los asientos se adaptan al comprador ya que son moldeados por fibra de carbono.

En materia de conducción no hay mucho que aprender. Los pedales se encuentran donde deben estar (aunque el embrague no es necesario una vez que se está en movimiento.). Afortunadamente, una vez en movimiento el Caparo es realmente fácil de conducir y es imposible de manejarlo despacio. Una vez que la temperatura de refrigeración supera los 70 º C podemos  estabilizar esta belleza. A pesar de la naturaleza de  las altas revoluciones del motor V8 de 3.5 litros, y que sus 575bhp se producen  alrededor de 10.000 rpm, es muy manejable en revoluciones relativamente bajas. Por 4.000 rpm el coche ya está acelerando lo suficiente para ampliar sus ojos.

Esta maravilla es velocidad en estado puro y si usted gusta de las emociones fuertes de seguro que este vehículo será de su agrado, llevando sus emociones al límite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Brabus 800 WideStar

Brabus sabe sobre los paquetes de construcción  en rendimiento para los modelos G55 AMG. Hace varios años lo hicieron  con...

Cerrar