subscribe: Posts | Comments

Chevrolet Performance Garage Camaro

0 comments
Chevrolet Performance Garage Camaro

El Chevrolet Performance Garage Camaro, es un auto que responde a las pretensiones de camioneta potente con un manejar ligero.

Los clientes quieren un auto que les represente presencia y fuerza, eso está claro. Pero también quieren un vehículo que sea fácil de manejar, que sea de un estilo muy contemporáneo a la vista y, además, represente para los compradores una garantía que la línea perdurará en el tiempo.

Todas estas exigencias y un poquito más las cumple el Chevrolet Performance Garage Camaro. Es obvio que en innovaciones una marca automotriz puede quedarse atrás o estar a la vanguardia dentro de los gustos -a veces tan cambiantes y caprichosos de los clientes-.

Chevy no se ha quedado rezagado en este reto, y por eso es que haciendo una variación interesante de uno de sus modelos económicamente más rentables como es el caso del Camaro SS, hizo una versión un poco más “mejorada” y a la vez un poco menos “presuntuosa”.

Decimos mejorada entre comillas porque prácticamente los elementos del otro auto que le antecedió se encuentran en este, sólo que tienen un chasis un poco más ligero para desarrollarse. Y lo de presuntuoso porque este modelo de Chevrolet comparado con su antecesor, tiene unas líneas por decirlo así más clásicas y formales pero igual estéticamente muy válidas para cualquier ojo medio entendido en el tema de la belleza automotriz.

Dentro de las aplicaciones llamativas de este Chevy, cabe destacarse en primer lugar la orientación de pista, un elemento indispensable para que al auto no sufra en terrenos duros pero, sobre todo, conserve la estabilidad del manejo en condiciones verdaderamente difíciles (agua, lluvia, polvo excesivo, etc.).

Otra de las muy buenas características de este “amigo de la vía”, es la condición de que posee componentes de rendimiento, una adición que muchos conductores han pedido a grito herido a muchas marcas pero que en este Chevy al fin se dijo que sí.

Esto asegura que los repuestos del auto en general tengan una vida más útil, y a la hora de remplazarlos o hacerlos mejorar de alguna manera, los gastos no tengan que ser tan onerosos en este sentido.

La suspensión de la nueva Z/28  y unos pocos detalles de la ZL1, es también algo con los que los conductores de Chevrolet pueden identificarse plenamente. A la hora del frenado por ejemplo o de tomar curvas, el auto se mantiene en un punto extremadamente estable, que puede incluso hacer pensar que esta carrocería por ahí muy escondida tiene su “alma de bólido”.

Tampoco es que sea un Rayo McQueen, pero, en fin.

El paquete de suelo de este nuevo modelo de Chevrolet le permite tener una combinación espléndida con el color y el cromado de las puertas. Además, es interesante dentro del armazón de este consentido, faros y luces traseras de RS, oscurecidos espejos y el difusor trasero.

En fin, toda una apuesta elegante y muy fuerte de Chevrolet, que no pretende desaparecer del mercado tan fácil, para satisfacción de todos nosotros.

chevrolet-performance-garage-camaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Nuevos modelos de autos sedán de Acura

Los modelos de autos Sedán de Acura serán una sensación para la próxima temporada: hablamos de los RLX e ILX....

Cerrar