subscribe: Posts | Comments

Chrysler 300 John Varvatos limited Edition 2013

0 comments
Chrysler 300 John Varvatos limited Edition 2013

El pasado 5 de octubre de 2013 fueron subastados en un baile de la American Cancer Society Cattle Baron modelos de edición limitada de la línea de Chrysler 300 John Varvatos.

Con esta iniciativa, Chrysler deja en claro que su presencia en el mercado sigue teniendo un fuerte tono mediático. Además de que, por supuesto, se le hace un gran favor a una sociedad que efectivamente está tratando de paliar un problema no menor como es el caso del cáncer.

Esta serie de automóviles destacan por su amplitud de carrocería que sin embargo no es comparable a la de automóviles típicos de hace cuarenta o cincuenta años atrás. Para nada.

La versatilidad elegante de este modelo resulta bastante interesante, tomando como referencia en primer lugar su diseño frontal. Este tiene ajustes dedicados para una mayor presencia que hace que la zona de los faros por ejemplo presente una línea descendente muy interesante, que convierte a este auto en un modelo casi que aerodinámico cuando se mira más allá de los retrovisores.

Su sistema de neumáticos cuenta con una presencia innegable de estilo y por supuesto que esto también se debe a la imagen, en parte, de los rines que se adecuan a toda la estructura formal del auto.

También las puertas presentan un aditamento como el del diseño funcional, el cual siempre es una estructura que como en los autos Chrysler de este estilo tiende a ser bastante destacado. Esto se debe a que la complementariedad de la carrocería puede hacerse mucho más fácil de determinar dentro de un rango de gama alta, sin perder notoriedades fascinantes como una presentación tirando a lo “familiar” en caso de que se quiera determinar una línea de ensamblaje mucho más cómoda y compacta.

La imponencia del Chrysler 300 John Varvatos limited Edition 2013, no se debe solamente a causa de su limitada concepción; es también la demostración de talento conjuntivo que la marca de automóviles estadounidense ha realizado a lo largo de los años para mantenerse a la vanguardia.

Esto se puede notar de una manera muy particular, en la que la elección del color para el Chrysler 300 John Varvatos limited Edition 2013 ha representado un punto de quiebre dentro de la estilística de este tipo de carrocería.

Consciente de la sobriedad y charm dela máquina, pero a la vez atendiendo a un muy aseverado gusto popular, el Chrysler 300 John Varvatos limited Edition 2013 conserva una impronta de manejo muy suya. Por eso es que este tipo de creaciones son las más preferidas para subastar si bien se analiza.

Porque representan un paso importante de calidad, que es tan especial y tan contundente, que se sabe que no se va a fabricar de una manera masiva. Es probable que más adelante Chrysler pueda incorporar a su línea de ensamblaje esta idea, pero por ahora los aficionados de los carros súper sofisticados tendrán que esperar a una nueva subasta para disfrutar de carros como el Chrysler 300 John Varvatos limited Edition 2013.

chrysler-300-john-varvatos-limited-edition-2013

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Chevrolet Malibú un clásico de clásicos

Cuando un modelo de una marca de automóviles se ha quedado en el imaginario popular y además está por cumplir...

Cerrar