subscribe: Posts | Comments

Chrysler Town

0 comments
Chrysler Town

El  Chrysler Town & Country ofrece un paseo agradable, tiene bastantes asientos  y proporciona  una versatilidad de carga de interesantes características para agradar a todos los miembros de los compradores de minivan. Si bien es bastante agradable para conducir, este modelo de Chrysler  una eficiencia  de gran alcance y motores de combustible eficiente. En resumen, la mayoría de los usuarios  coinciden en que la Town & Country tiene algunos puntos buenos, pero simplemente no es la solución que vale la pena cuando hay minivans excepcionales mejores  disponibles.

Mientras que la Town & Country LX cuenta con un motor V6 de 3.3 litros y una transmisión automática de cuatro velocidades, el Touring y Limited vienen equipados con un motor de  3.8 litros V6 y 4.0 litros y  un V6 acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, respectivamente. Según la EPA, el LX  muy  aprovechable  en la  ciudad,  con una   economía de combustible de 17/24 mpg en carretera (11/16 mpg con E85). Mientras tanto, la rotación hace 16/23 millas por galón y la Limited cuenta con 17/25 mpg.

La Town & Country es vertical y cuadrada, con una parrilla que imita a los grandes modelos de  de Bentley con un  aspecto del sedán Chrysler 300. Es un estilo sensato que afirma lo que minivans están a punto  para salir a las carreteras. Este nuevo modelo parece más sofisticado que sus hermanos Dodge. Las puertas con sus  tiradores cromados parecen  tomados de los 300, así como los faros actualizados dan un estilo renovado que  va  sacar mas de una sonrisa a  los tradicionalistas que gustan de las  minivan y  quieren servicios públicos,  por eso mismo con  este nuevo  Chrysler  se trata de imaginar todo lo contrario.

El interior de la Town & Country es espacioso y  lleno de características agradables para los niños, donde   cuenta con una innovadora selección de disposición sobre  los asientos. Sin embargo, baja su puntuación final debido a  la  baja calidad de los materiales que para los fanáticos de las minivans pueden parecer  mediocres ya que  sus asientos de segunda y tercera fila pueden no ser adecuados para los adultos. Estos asientos  transportan  siete pasajeros y cuentan  ya sea con  un sistema Stow ‘n Go  o un sistema Swivel ‘ n Go. Mientras que el primero permite que los asientos de segunda y tercera fila se plieguen para obtener más espacio de carga, éste crea una habitación familiar móvil girando la segunda fila para hacer frente a la tercera fila y levantar una mesa en el medio. Desafortunadamente para aquellos que quieren tanto la comodidad de Swivel ‘n Go y la conveniencia de Stow’ n Go, las opciones son incompatibles y  los compradores deberán elegir una u otra.

Foto: chrysler2011-research.info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Ford F 250

Todavía existen algunos fugitivos que sorprenden  con su estilo imponente en   nuestras carreteras, y este brutal Ford es uno de...

Cerrar