subscribe: Posts | Comments

Ferrari FF

0 comments
Ferrari FF

El V-12 de esta nueva bestia de Ferrari se encuentra completamente detrás del eje delantero, y  reside dentro de un hocico que trae a la mente los coches como el original coupé BMW M o incluso el Jaguar tipo E-. Además de la parte trasera y sus luces traseras redondas familiares, el FF de estilo Pininfarina es un paso evolutivo en el  diseño de lejos de Ferrari California y el 458 Italia, con los faros que se remontan a lo largo de los guardabarros delanteros, rejillas de ventilación y  conductos funcionales dispersos. En el interior, las rejillas de ventilación en forma de boquilla recuerdan a las de la 612 Scaglietti, así como la 599GTO.

Pero viviendo entre las rejillas de ventilación en el salpicadero, se encuentra la mayor decepción FF: un equipo de música y de navegación comunes a los de la  familia Chrysler. No sólo es vergonzosamente y de baja gama,  sino también no muy bueno. Las  funciones principales del mapa, como el zoom in y out, se deben hacer con exigentes controles táctiles. El volante es igual que el de la 458 Italia,  con las casas de los controles de señal de giro y limpiaparabrisas, dejando a las paletas de cambio gigantes como las salientes sólo de la columna de dirección.

El cuadro de instrumentos cuenta con un tacómetro gigante montado en el centro, flanqueado por dos pantallas LCD de alta resolución. La pantalla de la derecha muestra la velocidad como un lector digital o una línea convencional, y  muestra la  alimentación de la cámara trasera cuando se dedica a invertir. La pantalla izquierda muestra todos los tipos  de accesorios como  la navegación,  información del viaje, y las luces de advertencia. Los  pasajeros del asiento delantero pueden entretenerse con una pantalla opcional que muestra la velocidad del motor y del vehículo o la información del viaje.

La FF V12 lleva  el más poderoso motor Ferrari de carretera siendo así el  coche poderoso  jamás construido, con 651 CV a 8000 rpm y 504 lbs. pie de torque a 6000 rpm. Este último parece elevado, pero 369 libras pie están disponibles a 1.000 rpm. El motor del FF no se estanca si levanta el pie del acelerador cerca de la línea roja de 8000 rpm. Este comportamiento es especialmente apreciado cuando estás saltando dentro y fuera del pedal. Tan  sólo con  escuchar los gases de escape que  atraviesan las seis en una  las cabeceras como la explosión de un túnel. Poderosa y rendidora, la Ferrari FF es toda una maravilla.

Foto: www2.diariomotor.com

Articulos relacionados :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Ford Mustang V6 Coupe

Hace poco se  llevó  a cabo lanzamiento del nuevo modelo  2011  del Mustang V6 Coupe "Premium Edition" que incluye un...

Cerrar