subscribe: Posts | Comments

Ferrari FF

0 comments
Ferrari FF

La última vez que Ferrari le  voló  la cabeza absolutamente a  todo el mundo con sorpresas de pared a pared y por el rendimiento candente envuelto en un coche fue en 2002 con su Enzo. No estamos diciendo que todas las cosas desde entonces hasta hoy no han sido importantes, Y también estamos diciendo que el nuevo Ferrari FF lo hace menos importante al propio estilo del Enzo, pero las innovaciones inesperadas a bordo de este magnífico coche  pionero  todo tiempo se mantendrá en  conversaciones durante un tiempo inusualmente largo. Esta es la manera de pensar de Ferrari fuera de su caja de forma habitual y GT, por esta sencilla razón, tenemos que aplaudir al nuevo Ferrari FF.

Ya que ha habido un verdadero reto para cualquier venta de coches de 12 cilindros últimamente, cualquier nuevo V12 tiene que ser mucho más que simplemente el motor y su potencia. Dicho esto, incluso el  modelo “F140 EB de 6,3 litros  con su V12 sentado frente y  en el medio. El nuevo modelo  FF posee una serie de mejoras sofisticadas.  Los matices al motor del FF hacen que el motor  V12 F F133 con una saliente  de 5.7 litros y 536 caballos de fuerza su parezcan  históricos. El  nuevo motor de 6,3 litros tiene más en común con el V12 de 611 a 661 caballos de fuerza con 6.0 litros en la línea 599. Sólo tiene  que añadir la inyección directa de 200 psi y unas nuevas válvulas “caña” en el cárter seco para mantener que  el petróleo se filtre a  una copia de seguridad con los pistones y  Voila! 651 caballos de fuerza y 504 lb / ft de torque y por lo menos una mejora del 15 por ciento en el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Lo que se dice, pura fuerza en el camino.

Sentarse en el asiento del conductor es sinceramente precioso. Todos sus asientos son reajustables en múltiples posiciones dentro de la cabina misma. El volante es impresionante y uno se siente inspirado por corredores famosos como Felipe Massa o Fernando Alonso. El renunciar a todos los tallos tradicionales que poseía Ferrari., su cambio más grande se encuentra en la nueva caja de cambios manual de F1, ahora de fibra de carbono,  con siete velocidades automáticas DCT. También encontramos mucho lujo de  luces de LED rojas en todo en vehículo. Ferrari también ha incorporado controles de señales de giro   posiciones del reloj para activar con los pulgares. Este modelo FF será recibido como se merece, de una estirpe poderosa e innovadora como nos tiene acostumbrados Ferrari.

Foto: www.motoresx.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Fiat Multipla 2011

La primera generación del modelo Fiat Multipla fue uno de los coches  de  más extraña apariencia para golpear las calles...

Cerrar