subscribe: Posts | Comments

GMC Granite Concept

0 comments
GMC Granite Concept

El concepto del  Granite GMC  hace una sólida manifestación de estilo y funcionalidad. La combinación de una estética de diseño decididamente urbano-industrial con una funcionalidad dirigida a los profesionales jóvenes, hacen que el  concepto del  Granite GMC tenga la capacidad de marcar una nueva dirección más progresista.


Si alguien tiene en frente este modelo, el Granite sería el más pequeño GMC nunca  antes visto  pero ha sido optimizado para ser mucho más grande de lo que parece. Su longitud posee  un total de 2 pies (0,6 metros) más corto que el nuevo crossover compacto del terreno, pero su interior abierto fue diseñado para ser amplio y flexible para satisfacer las necesidades de la población activa. Este modelo es espacio,  de una carga generosa y única, para  moverla  de un tirón,  con asientos plegables,  que permiten por ejemplo  que se cargue una bicicleta de montaña completamente en el interior con la puerta trasera cerrada.

El Granite posee una longitud de cuerpo relativamente corta que  se complementa con una amplia de 70,3 pulgadas (1786 mm) de ancho y una altura total, 60,5 pulgadas (1.536 mm). Estas dimensiones crean proporciones únicas que se apartan radicalmente de los monovolumen convencionales, SUV o  distintos diseños de crossover. El equipo de diseño de apalancamiento  es uno de los mejores atributos de los diferentes segmentos: como si  las    SUV, minivan y crossover fuesen  mezclados con una estética elegante,  esto redefine la clase superior de los vehículos que llamamos vehículos urbanos de servicios públicos. Sus 103,6 pulgadas (2.631 mm) de distancia entre ejes es comparable a un Chevrolet Cobalt, pero sus 161,3 pulgadas (4.097 mm) de longitud total es  de un pie más corto. Su tamaño le da al Granite la capacidad de una  maniobra excepcional, incluso dentro de estrechas calles de la ciudad.

En su interior, el diseño de instrumentos mecánicos da un aire tipo de aeronave con  herramientas de precisión. Esto es más evidente en el clúster de tablero de instrumentos pudiendo ver los indicadores donde se inspiran en los relojes finamente elaborados. Una brújula incorporada en el “barril” que rodea el velocímetro se mueve con cada cambio de vehículo, proporcionando  a simple vista la  confirmación de dirección. La iluminación de fondo rojo ilumina los indicadores, mientras que un panel de pantallas con  emisores de luz orgánicas  es la base para el sistema  de navegación, información y entretenimiento, como también el teléfono y las lecturas de control climático. Estas pantallas representan la próxima generación en  pantallas de información de vehículos, con lecturas brillantes, multidimensionales y controles intuitivos que le dan al Granite todos los pergaminos posibles.

Foto: noticias.coches.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Alfa Romeo 4C Concept

Este nuevo modelo  Alfa Romeo Concept  presenta la  ya clásica fórmula de dos plazas con un  golpe de tracción trasera...

Cerrar