subscribe: Posts | Comments

Lamborghini Diablo VT 6.0

0 comments
Lamborghini Diablo VT 6.0

Este modelo Vt es curiosamente, una bestia de cuatro ruedas motrices de muy alta potencia. Situado en el medio de grandes vehículos. Este modelo es el más grande de todos. Con un gran motor de V12, Lamborghini ha alargado la carrera de 0,16 pulgadas, aligerado el cigüeñal, utilizando piezas de  titanio más ligeras y resistentes, y actualizando la edad de 16 bits del sistema de motor de control a una unidad de 32 bits más potentes. Como resultado, la potencia del motor máximo ha sido ascendida a 543 caballos de fuerza a 7,100 rpm, 20 más que en los últimos Diablo. El torque es de hasta 11 libras-pie a 457 a 5800 rpm. Para que los fanáticos de estos monstruosos caballos de fuerza  tomen nota: Este última Diablo ahora tiene más caballos de fuerza de cuatro de cuatro cilindros que el Toyota Camry.

El tablero y la consola central están recubiertos de fibra de carbono, con  un estilo único  que recuerda al propietario que los paneles del coche el cuerpo,  (con excepción de las puertas de aluminio y  la cubierta de acero) ahora se hacen de la misma fibra de carbono que se encuentran en los mejores (y más seguros) los coches de carreras del mundo. Lamborghini dice que el nuevo cuerpo es más ligero, pero tanto  como la nueva suspensión delantera y sistema de climatización de mayor peso, el peso total del vehículo es el mismo que el año pasado. También hay una mejora del frente  con un nuevo diseño, pero que para nosotros no es una mejora sobre el frente del año pasado.

El enorme poder que brinda el V12 es una gran parte de la experiencia de conducir este modelo Lamborghini  Diablo. Se siente similar a un Viper de V10 motor, pero  en donde  no hay absolutamente ruidos molestos en lo que  a  gruñidos de gama baja  podemos esperar y poca necesidad de cambio. Pero a diferencia del Viper, el Diablo rompe con  todo el camino en  una línea roja de 7500 rpm, lo que hace que el Diablo y su monumental V12 sea  uno de los motores más flexibles que se  construyen hoy en día.

Este año, el nivel de Diablo se volvió a aumentar para  el confort de todo aquel afortunado que pueda conducirlo, gracias a una serie de mejoras interiores, mecánicas y un poderosísimo motor que hará que la carretera al infierno sea solamente del nuevo Lamborghini Diablo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
BMW X3

Cuando parecía que los antiguos dueños del X3 no podían permitirse el lujo de  algo bueno (como por ejemplo, un...

Cerrar