subscribe: Posts | Comments

Lamborghini Veneno Roadster 2014

0 comments
Lamborghini Veneno Roadster 2014

El modelo Lamborghini Veneno Roadster 2014, a pesar de su controversial nombre, es uno de los autos más sofisticados en apariencia y potencia.

Lamborghini una vez más ha puesto a prueba su imaginación y ha creado un automóvil con todas las condiciones de convertirse en un nuevo clásico de la marca.

Es que el cambio de look en esta nueva propuesta ha sido destacada como una de las vanguardistas dentro del sector de autos deportivos, teniendo en cuenta que Lamborghini siempre ha tomado la pauta en esta oportunidad.

Apenas recién salido para los consumidores en la penúltima semana de octubre de 2013, el Lamborghini Veneno Roadster 2014 es un auto diseñado para quienes quieren algo más allá del look ultra chic que siempre ha caracterizado a esta marca automovilística.

Por un lado, las prestaciones de su exterior son complicadas de que pasen inadvertidas para alguien debido al enorme soporte que supone, en primera instancia, la disposición de su chasís así como la contribución que su alto diseño hace para parecerlo a los ojos de los espectadores mucho más grande y potente.

El Lamborghini Veneno Roadster 2014 es básicamente un auto de carreras que no posee techo en la cabina, aduciendo con esto que es una máquina ideada en principio para correr de un modo extremo. Tal habilidad sólo puede ser plenamente gozada por un conductor que no guste tanto de los convencionalismos al manejar y armar un plan tranquilo.

No; este auto se hizo para destacarse de una manera veloz y contundente.

Así también lo prueba el hecho de que será un auto exclusivo, sólo para unas cuantas personas, pues déjennos decirles, estimados lectores de autodemoda.com, que sólo habrán nueve unidades disponibles del Lamborgini Veneno Roadster 2014…

Así es: sólo unas cuantas personas privilegiadas podrán tener acceso a esta belleza de ingeniería, y bueno… si usted puede ser una de esas personas que accedan a este privilegio, de verdad que nos impresiona mucho.

¿El precio de venta de este Lamborghini Veneno? Ah, sólo 3 millones 300.000 euros, apenas para los bolsillos que además de capacidad de pago tienen en sus poseedores el espíritu del alto cilindraje y de las emociones fuertes.

El Lamborghini Veneno Roadster 2014 puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas casi 3 segundos… ¡3 segundos! Su amplia potencia de 750 caballos de fuerza queda demostrada en la conducción particular que demanda un auto de estas amplías características.

Esto hace que haya que tener un mayor cuidado del motor si bien se mira, pero con las prestaciones técnicas de cuidado es interesante, hasta cierto punto, el manejo aerodinámico que se le ha dado al conjunto dela pieza para que “sufra” de embates imprevistos de la menor manera posible.

En últimas, el Lamborghini Veneno Roadster 2014 es un auto que tal vez esta casa automovilística pensaría masificar un poco más en el año 2015. Eso si es que hay una intención dentro de sus planes de mercado de continuar con una línea de distribución exclusiva.

lamborghini-veneno-roadster-2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Hyundai gana por fin en 2013

De acuerdo con una noticia dada por la reconocida agencia de noticias Reuters durante el jueves 24 de octubre de...

Cerrar