subscribe: Posts | Comments

Maserati Gran Turismo MC Stradale

0 comments
Maserati Gran Turismo MC Stradale

El Maserati Gran Turismo MC Stradale es un auto que tiene características de manejo y soporte muy convenientes.

Planeado para enmarcarse dentro de una tradición familiar, precisamente su rozagante diseño interior ha sido readaptado para que en él quepan cuatro personas.

La marca italiana no ha escatimado detalles para hacer esta máquina mucho más cercana a las pretensiones de la gente, sabiendo de antemano que la potencia ha tenido que sacrificarse un poco en pro de los detalles de mayor acceso al manejo.

Sin embargo, la tecnología ha sido muy considerada de algún modo con el Maserati Gran Turismo MC Stradale. Los componentes de carbono de esta maravillosa demostración hacen que toda la composición del auto sea lo suficientemente ligera como para experimentar un manejo solvente y a la vez muy suave.

Esta característica hace que el modelo Gran Turismo MC Stradale pueda alcanzar una gran aceleración en poco tiempo bajo condiciones ideales.

La velocidad punta del auto asciende nada más ni nada menos que a 303 kilómetros por hora, poniendo a este simpático deportivo dentro de la gama de los bólidos soft que ahora tienen tanto éxito en muchos concesionarios.

Puede subir de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos y medio, lo que no deja de ser sorprendente debido a que esta es básicamente una modificación del modelo MC Stradale 2010, que era más pesado y apenas tenía asientos para dos personas.

Otras características que podemos nombrar de este nuevo Maserati Gran Turismo MC Stradale, es que tiene una mecánica de gasolina aspirada 4.7 V8 de origen Ferrari.

Sabemos muchos de nosotros que a los italianos les encanta la potencia del motor, y por esa razón no han dejado atrás este noble detalle dentro de este Maserati que, sin embargo, en comparación con otros autos italianos de su clase, permite en teoría tener un apoyo de ahorro en el combustible más destacado.

Los frenos carbocerámicos, que están diseñados para durar bastante frente al uso extremo que en ocasiones se le da a esta parte del auto, las llantas de 20 pulgadas que permiten un mayor agarre al pavimento y permiten que el auto frente a ciertos virajes conserve una estabilidad más sólida, y el mayor efecto sustentador de sus condiciones, convierten a este Maserati Gran Turismo MC Stradale en un referente obligado de los autos deportivos que hace furor entre muchos conductores de diversas categorías.

Comprobado.

maserati-gran-turismo-mc-stradale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Lamborghini Veneno Roadster 2014

El modelo Lamborghini Veneno Roadster 2014, a pesar de su controversial nombre, es uno de los autos más sofisticados en...

Cerrar