subscribe: Posts | Comments

Mercedes Benz E350 2014

0 comments
Mercedes Benz E350 2014

El modelo Mercedes Benz E350 2014 ha sido presentado al mercado como una evolución de la línea E350, precisamente.

La prestigiosa casa alemana automotriz ha hecho un gran esfuerzo para que esta línea salga adelante no sólo en el diseño sino también en sus prestaciones técnicas. De este modo han logrado una combinación excelente de estética y rendimiento, siempre poniendo por delante la responsabilidad en la creación con un poquito de glamour en los retoques.

Las convenciones de la presentación del Mercedes Benz E350 2014 presentan primeramente un motor eficientemente potente, un nuevo integrado de seguridad mucho mejor diseñado, característica que empieza a refrendarse en el auto con la implantación, muy inteligente por cierto, de tomas de aire más grandes.

Mercedes Benz incursiona con esta propuesta en el segmento de autos deportivos con un estilo muy formal y elegante para esta línea, el cual cuenta con una capacidad de cuatro personas.

El motor al que nos hemos referido es V.6 de 3.5 litros de inyección directa lo que brinda un manejo adecuado dentro de la gama, y también a la vez permite una mejor potenciación en cuanto a las propiedades de aceleración, mantenimiento de la velocidad, etc.

El desarrollo particular de su remanente tiene un piso interesante con una destacada estimulación que permite al vehículo desarrollar 302 caballos de fuerza. Esto demuestra que si la elegancia va de la mano con la velocidad, es preciso contar con el detalle necesario para potenciar la una sin “sacrificar” la otra.

Y decimos esto de manera especial porque, si bien se analiza dentro de lo general, a Mercedes Benz no le importa mucho en sí la potencia del motor como las prestaciones que pueden generar en sí otras partes que a su juicio deben estar mucho mejor combinadas.

La fuerza de este motor se representa en unas 6500 rpm (revoluciones por minuto) y una fuerza de torque de entre 3500 y 5250 rpm.

Aunque todas estas prestaciones en su conjunto ayudan mucho a la distribución de la potencia y el rendimiento de una manera más efectiva, la aceleración de este Mercedes Benz E350 2014 es relativamente muy lenta: de 0 a 100 kilómetros por hora los alcanza en unos, muy cuestionables para muchos, 6 segundos.

El ahorro de combustible hace parte de una ingeniería que denota una gran conjunción entre las características de los autos eléctricos por una parte, más las prestaciones de otro tipo de autos en su conjunción.

Este sistema general de ahorro de combustible en este Mercedes Benz recibe el nombre de ECO Start/Stop. Una singularidad de esta tecnología es que apaga el motor inmediatamente el auto se detiene, pero también lo que sorprende es que el auto arranca inmediatamente cuando el conductor levanta el pie del freno.

La transmisión automática de 7 velocidades igualmente hace de este modelo de Mercedes un nuevo hito dentro de su clase, corroborando que la tecnología alemana sigue siendo de vanguardia en este competido mundo tecnológico.

Muy bien por el Mercedes Benz E350 2014.

mercedes-benz-e350-2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Maserati Gran Turismo MC Stradale

El Maserati Gran Turismo MC Stradale es un auto que tiene características de manejo y soporte muy convenientes. Planeado para...

Cerrar