subscribe: Posts | Comments

Mercedes-Benz SLS AMG 2011

0 comments
Mercedes-Benz SLS AMG 2011

Este nuevo modelo de Mercedes mantendrá en vilo a muchísimas personas ya que por su gran técnica de manejo que posee, sumado a muchas características en materia de carrocería y tecnología, podremos decir que este modelo vendrá de la mano de muchísimas sorpresas además que no dejara de dar satisfacciones a sus usuarios. Manteniendo una cabina SRL extrema con la postura firme que ya se caracteriza a este vehículo,  teniendo un fino detalle de líneas sobre sus laterales y manteniendo una distancia entre los ejes  para recortar el peso y así mantener el rendimiento tan abrasador como lo fue el modelo SRL.

Su estructura está totalmente fabricada en aluminio, esto es sin dudas un gran detalle a favor ya que si bien el modelo SRL mantenía una estructura en base a fibra de carbón, se podía sentir un poco más pesado.  Este esqueleto también será utilizado para el nuevo modelo convertible que dará lugar en 2013 y se llamara R231.

Esta versión SLS AMG terminara con una capacidad de 6,2 litros de combustible, con un motor V8 con 571 caballos de fuerza, también Mercedes Benz  estaría trabajando en un nuevo motor V12 que podría llegar a los 800 caballos de fuerza para una versión Deluxe del modelo SLS AMG. La transmisión será probablemente una parte trasera de doble embrague Um den Europa casino en ligne bonus code ECFREETEN in Anspruch zu nehmen, musst Du den Code nur in das speziell dafur vorgesehene Feld eingeben, wenn Du Dich fur die Seite registrierst und bekommst die Belohnung in Hohe von 10%. de 7 velocidades montada en combinación  con botones de cambio en el volante. Los primeros informes de Stuttgart sugieren 0-60  mph en 3,8 segundos y una velocidad máxima de casi 200 kilómetros por hora.

Elegante por donde se lo mire, el Mercedes Benz SLS AMG posee una de las cabinas mas cómodas y peculiares por todos lados ya que se dice que se inspiro su diseño en las cabinas  de ingeniería aeronáuticas por eso es que su tablero de instrumentos sea en forma de ala y sus rejillas de ventilación redondas emulen  a las de un reactor. Otro detalle innovador y característico de la aeronáutica es su palanca de cambios que emula a la de una aeronave. Con una disposición cómoda de los acompañantes, este vehículo trae una tapicería fina de cuero y un sistema de audio equilibrado con 2 graves bocinas laterales y 4 agudos  dispuestos por los laterales del auto para que el sonido envuelva a todo el que lo maneja sintiéndose parte de la música, mientras maneja un auto de lo mas cómodo.

Con todos estos detalles este nuevo modelo de Mercedes Benz atraerá a muchísimos amantes tanto de la velocidad como de la comodidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Ascari KZ1

El maravilloso modelo KZ1 fue concebido como una continuación hacia el éxito que sigue teniendo este equipo. La idea para...

Cerrar