subscribe: Posts | Comments

Mitsubishi presentará nuevos modelos en el Salón de Tokio

0 comments
Mitsubishi presentará nuevos modelos en el Salón de Tokio

El Salón de Tokio, uno de los principales eventos automovilísticos a nivel mundial, será el escenario donde Mitsubishi presentará una nueva cara. O más bien, tres nuevas caras.

Porque la empresa automotriz ha decidido que este sea el espacio adecuado para presentar al público asistente sus novedades en cuanto a diseños de autos se refiere.

Últimamente las compañías no están optando mucho por mostrar sus modelos más recientes en Salones especializados. La razón principal es que como hay tantos autos de otras compañías en demostración, temen que sus modelos puedan perder arrastre.

Otra razón puede ser que, en primera instancia, lanzar un auto o varios autos como ya lo ha anunciado Mitsubishi a partir de este mes de noviembre con el citado Salón, tener un evento propio resulta más económico que incluir la presentación de un modelo en sociedad en una Feria.

Mitsubishi, pues, ha tomado una decisión últimamente atípica dentro del sector, pero creemos que lo hace basada en la confiabilidad permanente que la marca entrega a sus usuarios en líneas generales.

Por lo menos ya se saben los nombres de los tres prototipos que se exhibirán en el muy cercano Salón de Tokio, que tendrá lugar entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre del presente año en la capital japonesa.

Mitsubishi Concept GC-PHEV, XR-PHEV y AR, son los títulos de los “tres nuevos chicos” de la automotriz de los tres diamantes. Eso es lo que por lo menos esperan muchos seguidores de los autos, quienes optan porque esta demostración sea triplemente glamorosa pero, a la vez, esperan que también haya una conexión con el público que se demuestre de manera inmediata.

Básicamente lo que quiere Mitsubishi con esta apuesta es renovar la línea de sus modelos SUV que hace algún tiempo ha estado estancada…

Se ha intentado hacer una campaña de marketing menos agresiva por ejemplo y se ha decidido que de cierta forma el Salón de Tokio ayude a ofrecer un espacio más directo, interpersonal y conocido para que el público lentamente vuelva a acercare a la marca Mitsubishi.

Algunas de las novedades técnicas que exhiben estos modelos son una mecánica híbrida enchufable.

En una época en la que los autos híbridos por lo general son considerados un gran riesgo comercial, Mitsubishi no ha querido irse por las ramas con el asunto y ha decidido tomar el toro por los cuernos uniendo la posibilidad de tanquear con gasolina o con electricidad.

Otro punto destacable de estos autos es que cuentan con un sistema de tracción integral Super All Wheel Control, que brinda la posibilidad de que las cuatro ruedas en situaciones extremas permitan un agarre máximo e instantáneo sobre prácticamente cualquier tipo de terreno. Y además, también esto ayuda a aligerar el desgaste de los cauchos.

La conexión wireless, que une a estos autos dentro de la tecnología familiar, completa un primer paquete de opciones que en últimas tendrían que motivar a mucha gente a ir al Salón de Tokio para ver estos nuevos vecinos.

Vecinos Mitsubishi.

mitsubishi-presentara-nuevos-modelos-en-el-salon-de-tokio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Mercedes Benz E350 2014

El modelo Mercedes Benz E350 2014 ha sido presentado al mercado como una evolución de la línea E350, precisamente. La...

Cerrar