subscribe: Posts | Comments

Modelos de autos preferidos por las mujeres

0 comments
Modelos de autos preferidos por las mujeres

Basados en una relación de compras mostradas por distintas empresas, el sitio web truecar.com elaboró una lista de diez modelos de autos preferidos por las mujeres.

Como toda lista admite sus lógicas discusiones, pero sin duda este top ten puede ser una gran orientación para usted, mujer que está indecisa por la compra de un coche, o para usted caballero que tal vez puede darse un gusto sabiendo qué modelos de coches les gustan a las “nenas”.

Comenzamos esta “sabrosa” lista con el Nissan Versa. Tal vez su nombre deriva de lo versátil que es como un auto muy apropiado y sofisticado para muchas situaciones.

También es cierto que Nissan parece ser una empresa que se está interesando mucho en la salida de autos de corte “señoritero”.

El Jeep Compass ha elegido el noveno lugar para establecerse dentro de este particular ranking, lo que da prueba de que los modelos de coches deportivos tienen un gran dinamismo dentro de las mujeres porque, sin lugar a dudas, relacionan estas opciones con potencia y más presencia.

El octavo puesto dentro de las marcas de autos preferidas por mujeres se lo llevó el Nissan Juke. Otra vez Nissan mostrando credenciales dentro de un sector que está muy competido, sobre todo cuando se nota que las empresas automovilísticas realmente nuevas se están adueñando del gusto femenino de una manera impresionante.

La Toyota RAV4, es sinónimo de mucha distinción para el público femenino ávido de buenas opciones de motor. Toyota tiene muchas variantes que confirman que el poder del lujo no puede ser desechado así como por así dentro de una lista comercial de coches para damas.

Y finalizamos la segunda parte del Top 10 de marcas de autos preferidas por mujeres con el Honda CR-V, una elección con un corte muy clásico.

Comenzamos el top 5 de esta particular lista con Hyundai Tucson, lo que deja pensar que en algunas cabecitas femeninas el aerodinamismo tiene que ver mucho con las curvas de las mujeres.

El Volkswagen Betetle es una verdadera joya dentro de los autos femeninos, toda vez que pueden representar muy bien la ternura y también la comodidad.

La medalla de bronce se la llevó el Volkswagen Eos, un nombre muy bonito para un auto de mujer, ¿no?

El segundo lugar fue conquistado por Nissan Rogue, lo que dejó a la marca japonesa como ganadora absoluta, y el primer puesto fue para… ¡el Volvo S40!

modelos-de-autos-preferidos-por-las-mujeres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Octubre dorado para autos Porsche

La marca de autos alemana Porsche tuvo un mes de octubre sensacional debido a las ventas de sus autos. Así...

Cerrar