subscribe: Posts | Comments

Modelos Vios y Yaris de Toyota se fabricarán en Brasil

0 comments
Modelos Vios y Yaris de Toyota se fabricarán en Brasil

Hace muy poco se dio a conocer la noticia de que los modelos Vios y Yaris de Toyota tendrán como central de producción a Brasil.

La nación anfitriona de la próxima Copa Mundial de Fútbol de la FIFA como de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se ha consolidado ahora como un centro de fabricación automovilística de alto nivel gracias a esta gran noticia.

La casa japonesa ha sido muy inteligente en tener en cuenta a la octava economía del mundo para muchos de sus ambiciosos planes. En primer lugar, la fabricación de los modelos Vios y Yaris en esta nación puede permitir un avance más profundo de Toyota dentro de la región latinoamericana.

Segundo, la probable creación de nuevo puestos de trabajo en el gigante sudamericano, podría ser una gran noticia para muchos brasileños que se encuentran dentro del porcentaje de personas con mayores necesidades económicas dentro de la nación.

Desde Tailandia, la marca Toyota ya ha dado a conocer oficialmente algunas de las primeras fotos del nuevo modelo Yaris Global, que encierra en sí todo el concepto de un auto de corte familiar con la suficiente potencia en maquinaria y las prestaciones necesarias para brindar un manejo que sea sofisticadamente conveniente.

Este Yaris Global sin embargo es muy diferente del Yaris que en este momento se está comercializando en Europa.

El Yaris Global tiene como una de sus más grandes novedades la inclusión de una puerta adicional dentro de la presentación básica, de modo que este modelo cuenta precisamente con cinco puertas disponibles.

Entre tanto, el Vios conservará el número de entradas normal, es decir de cuatro, y también cuenta con sus propiedades muy personales totalmente definidas.

Por el momento, la industrial automotriz Toyota fabrica en Brasil el modelo conocido como Etios, una propuesta que es muy parecida en su concepción tanto al Vios como Yaris, que goza ya de un prestigio dentro del abonado de los nuevos automóviles.

La planta de Toyota en Sorocaba, ubicada en el estado de Sao Paulo, es una de las más modernas del sector automotor, la cual cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer los tipos de autos que requiere de por sí la marca Toyota.

Esto es, líneas prácticas y muy modernas, abiertas a la adaptación y al compromiso por brindar una tecnología que sea más asequible dentro de ciertos términos generales de acotamiento de automotores de gran nivel.

Los modelos Vios y Yaris que se harán en Brasil tendrán el mismo motor de los Etios, pero en cuanto al sistema de distribución sí que se puede decir que habrá un cambio radical.

Por supuesto, se piensa que este sistema de distribución será muy variable en el entorno, y además presentará la forma de constituir, en primera instancia, unos agarres y una composición un poquito más estilizada dentro de todo.

Para nutrirlos de nuevas noticias más, es probable que Toyota para el próximo año pueda también en Brasil, para el 2014, mandar a hacer una reedición del modelo Corolla.

modelos-vios-y-yaris-de-toyota-se-fabricaran-en-brasil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Mitsubishi presentará nuevos modelos en el Salón de Tokio

El Salón de Tokio, uno de los principales eventos automovilísticos a nivel mundial, será el escenario donde Mitsubishi presentará una...

Cerrar