subscribe: Posts | Comments

Nuevos modelos de autos sedán de Acura

0 comments
Nuevos modelos de autos sedán de Acura

Los modelos de autos Sedán de Acura serán una sensación para la próxima temporada: hablamos de los RLX e ILX.

Estas nuevas joyas de la corona de la joven marca automotriz japonesa, revelan que el gusto familiar y sofisticado de Acura está en todo su esplendor.

Poniendo un adecuado equilibrio entre el estilo, el confort y la tecnología, estos autos Acura prometen ser uno de los más solicitados durante la agitación grande que se avecina para el 2014 en cuanto a la elección de autos lujosos último modelo.

En unión con MAD Industries y Evasive Motosports, Acura ha decidido ampliar su catálogo formal de autos familiares con un par de sedanes que demuestran una vez más el sentido práctico de la marca en toda su expresión más fulgurante y acertadamente light.

Pero no se crea que son autos ligeros o “suaves”. Para nada. Aquí los ingenieros han sabido combinar los factores de potencia y de estilización hasta un grado tal que uno puede pensar que ambos conceptos nunca merecen separarse de por sí.

El Sedán Acura RLX 2014 VIP, el cual fue concebido por Evasive Motosports, ha pensado por ejemplo  en incluir fibra de carbono para su parachoques delantero, lo que además de hacerlo mucho más glamuroso a la vista le permite al auto tener una mejor distribución de la fuerza en caso de impacto.

Además, los tubos de escape en titanio también son un punto muy alto de estilización dentro de la marca, toda vez que algunos conductores se quejan, tal vez con justa razón, de que a la parte trasera de los autos no se le está prestando demasiada atención en sí.

Los puestos del interior están forrados en unos elegantes cojines individualizados, es decir que van cosidos a la estructura de las sillas, utilizando con estos… piel de elefante. Vaya que Acura no deja nada por las ramas.

El amortiguador de este modelo de Acura tiene tecnología Tein Street Flex, lo que permite al auto adaptarse de manera excelente, más que otros sedanes tradicionales, a las condiciones del terreno por donde estén pasando sus neumáticos.

La pintura de este Auto Acura, el innovador RLX 2014 VIP, ha sido recubierta con una capa especial denominada Nano Fussion, la cual conserva el brillo del auto hasta en las más insospechadas condiciones, pudiendo adaptarse a la temperatura circundante, o bien, a las condiciones de presión que muchas veces son las que dañan el “esmaltado” de los autos.

Ambos modelos sedán nuevos de Acura fueron presentados recientemente en el Salón del Automóvil SEMA (Specialty Equipment Market Association) en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, no pudiendo escoger mejor lugar para estos tipos de coches que siempre van a estar en la vanguardia en cuanto a sofisticación tecnológica.

El vicepresidente de Operaciones de Autos de Acura, Mike Accavitti, ha sido claro que con estas nuevas propuestas la marca o la empresa quieren irse por lo alto, y empezar a mandar en el 2014 como lo proyectan los buenos cánones de la industria automotriz.

nuevos-modelos-de-autos-sedan-de-acura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Modelos de autos preferidos por las mujeres

Basados en una relación de compras mostradas por distintas empresas, el sitio web truecar.com elaboró una lista de diez modelos...

Cerrar