subscribe: Posts | Comments

Porsche Boxter Spyder

0 comments
Porsche Boxter Spyder

El nuevo modelo de Porsche, el  Boxter  Spyder vendría a ser la versión más ágil de los roadster de Porsche de nivel de entrada. Se trata de un Porsche en el sentido de la vieja escuela , esto es  un coche deportivo primero y  accesorio de estilo de vida.Por el precio relativamente bajo de $ 61.200 – $ 3.200 más que un Boxster  S normal,  se consigue  mucho mas que un vehículo: puertas de aluminio tomado de  corte 911 y un  Turbo 33 libras. Una acumulación de bricolaje convertibles hacia  arriba, con un  poco más de un marco de fibra de carbono y un pañuelo de tela  sustituye a la base superior Boxster de energía y pesa sólo 13 libras. Una tapa de aluminio del tronco de una sola pieza con doble cabezal carenados  que ahorra 6,5 ​​libras. El tanque de gasolina es más pequeño, con aire acondicionado,  radio y portavasos.
El resultado es una bola de 2.811 kilos de furia alemana que pesa 176 libras menos de una ordinaria Boxster  S y 421 libras menos que un Nissan 370Z. Una inyección directa, 3.4 litros, 320 caballos de fuerza plana, y vive al aullar la cabeza de cuatro válvulas  para lanzarnos a la zona. Como si eso fuera poco, este nuevo  Porsche es  más ágil,  su controlador es más previsible, las actualizaciones de dirección y suspensión son parte del paquete,  también  su sagrado 911, que se pone en alta a la carrera por el mejor comportamiento del coche en la historia.

Los asientos de fibra de carbono son como una caída de todo el cuerpo a  una taza de café, pero se siente cómodo en viajes largos. Los dos troncos Spyder, uno de los frentes y  uno trasero  son del mismo tamaño que las de un Boxster regulares, y se tragarán el equipaje de varias semanas de equipaje. El aire acondicionado opcional  y  el chasis afilado permite un cómodo.

Esta es la velocidad sin compromiso, la  emoción sin derrames, y la prueba de que este súper deportivo,  el Boxster  Spyder representa  el futuro de los coches deportivos. Si deseas más que esto, entonces  quieres demasiado.

Foto: www.coches-es.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cuando Reclamar a las Aseguradoras

Muchas veces, los conductores  se preguntan cuánto tiempo una demanda va a  ser tenida en cuenta. ¿Será una semana? Tal...

Cerrar