subscribe: Posts | Comments

Acura y Alfa Romeo

0 comments
Acura y Alfa Romeo

La consecución de estas dos marcas, Acura y Alfa Romeo, hace que el mundo automotor vaya aumentando de importancia entre sus seguidores. Es claro que dentro de todas las posibilidades de que el mundo automotor evolucione, pues estas dos marcas representan un ejemplo claro de lo que es la innovación, el sentido de estilismo, la aplicación de valores como la velocidad y la fuerza, etc. El aerodinamismo también es una parte demasiado importante dentro de estos nuevos valores de ambas marcas, teniendo en cuenta que Acura y Alfa Romeo son estilos que se superponen muy bien a las circunstancias que más tarde o temprano se van creando a medida que las dos tienen su nombre bien puesto. Bueno; esto ya de por sí es un cambio muy grande dentro del mundo automotor, porque ciertamente hay que entender que a mayor ganas de seguir al Acura y Alfa Romeo, pues existe también la chance de que podamos seguir creciendo en nuestra exigencias de autos sólidos y concretos.

Las dos marcas tienen el sentido de que en un tiempo estuvieron rezagadas por diversas circunstancias que ahora son muy fáciles de comprender. Porque Acura y Alfa Romeo, parece que sólo se interesaban formalmente en hacer autos de compañía. Esta no era una estrategia mala, por cierto, dentro de lo que significan las dos marcas como tal, Acura y Alfa Romeo, pero sin duda no dejaba que dentro de los catálogos estas marcas fueran consideradas como fuertes. Entonces lo que se hizo fue, en una instancia, tratar de que Acura y Alfa Romeo se enfrentaran a la realidad de que necesitaban un cambio de paradigma dentro de sus estructuras de corte, estilo y servicio. Por lo tanto, el factor de desequilibrio en cuanto a la mesa de posibilidades del Acura y Alfa Romeo, se vio posibilitada porque hubo un cambio muy estricto dentro de todos estos conceptos básicos.

Pero claro; usted puede decir que Alfa Romeo por ejemplo fue una marca muy grande dentro de las carreras, y que Acura podría ser para Honda un nuevo despertar. Con ambas frases estamos de acuerdo, y lo que puede ser muy diciente en este caso, es que Acura y Alfa Romeo tienen el valor intrínseco de que pueden conservar su tradición a la vez que van innovando en el mercado automotor. Estas reglas están sujetas no al capricho de la industria automotriz, sino por lo que quieren las directivas de ambas marcas.

Acura y Alfa Romeo, marcas que siguen creciendo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cómo seleccionar un taller

Cómo seleccionar un taller es uno de los retos a los que se enfrentan la mayoría de conductores de autos...

Cerrar