subscribe: Posts | Comments

Alfa Romeo 159 Sport Plus

0 comments
Alfa Romeo 159 Sport Plus

Con un diseño sofisticado que lo pone siempre a la vanguardia, un auto Alfa Romeo es uno de los más apetecidos para los amantes de la moda veloz, y si es un Alfa Romeo 159 Sport Plus, mejor. Este compacto que goza de una espléndida imagen, reforzada por algunos aditamentos que hacen de esta máquina altamente potente y querida, hacen que valga la pena desembolsar los 22.000 euros que cuesta esta belleza. Ese es el precio estimado en general que se ha designado para esta línea particular.

No crean que va a ser un auto producido en serie, para nada. El Alfa Romeo 159 Sport Plus es una edición limitada; de modo que si usted piensa ser uno de los dueños de este vehículo, vaya pensando en adquirirlo de una vez hasta que las existencias se agoten. Los autos de edición forzada, como también se conoce este tipo de montajes, tienden a convertirse en clásicos muy pronto. Aparte de las muchas opciones interesantes que ofrece la carrocería, su precio de venta es muy competitivo para un auto de esta categoría.

Hay dos modelos para elegir de esta sensacional propuesta. El primero cuenta con un motor de gasóleo JTM-2 2.0 de 136 caballos de vapor (CV). Si se le olvida que Alfa Romeo es una combinación ideal de potencia y ligereza, definitivamente aquí se lo recordamos. Las altas velocidades de este carro se pueden ajustar a todo tipo de exigencias y de caminos, contando con un agarre perfecto para situaciones de manejo especialmente complicadas. Esto permite que el conductor tenga un mejor sentido de la conducción y, por supuesto, del placer al hacerlo.

Por otro lado, hay otra alternativa de este Alfa Romeo que tiene un motor 2.0 de 170 caballos de vapor. Este por supuesto tiene un poco más de aceleración y de fuerza de rendimiento, para que usted pueda sentir a pleno la carrera en todo su esplendor. Cada uno de los tipos de motor tiene una carrocería muy bien definida: mientras que el primer tipo es perteneciente a la carrocería berlina -la más clásica de Alfa Romeo-, el segundo motor está incluido en la línea familiar Sportwagon de este mismo modelo.

Se plantea que este auto puede contar con un descuento de alrededor de 8.000 euros para las primeras solicitudes. Sus llantas de aleación, de 17 pulgadas de tamaño, brindan un ajuste terminal muy parejo para sentirse pleno en el terreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Mejores compañías de alquiler de autos

La revista estadounidense especializada en sitios para comer y guías turísticas “Zagat”, hace poco entregó su particular lista de las...

Cerrar