subscribe: Posts | Comments

Ascari KZ1

0 comments
Ascari KZ1

El maravilloso modelo KZ1 fue concebido como una continuación hacia el éxito que sigue teniendo este equipo. La idea para este nuevo modelo fue una mezcla ideal frente al desafío de combinar un vehículo de calle y deportivo, con este avance hacia las nuevas tecnologías que permiten una calidad de alta gama frente a todo lo que puede significar estar manejando en plena calle un vehículo con la mayor comodidad.  En la primavera del 2000 comenzaron los prototipos de este hermoso y reconfortante vehículo que, ya terminado, permite que ese sueño del auto ideal para el equipo Ascari se convierta en realidad.

Ya de entrada el placer comienza por tomarnos por sorpresa cuando las puertas de este vehículo se abren,  la mezcla ideal de materiales como cuero, alcántara y aluminio cepillado son de la partida para que con toda la gama de colores grises y plateados que presenta este auto, para que puedas sentirte manejando el auto de sus sueños.

Inspirados en los logros de Alberto Ascari (el primer campeón doble en la historia de la F1), el KZ1 ofrece un rendimiento sin precedentes y la facilidad de conducción como uno de los autos deportivos más exclusivos del mundo. Pulsando el botón de inicio en el gran tablero, si eres es un fanático de la velocidad y el buen lujo, el poderoso motor de 5.0 Litros V8 será de tu agrado tanto como para manejar en la ruta como en su vida cotidiana.

La estructura de fibra de carbono monocasco es ideal para darle ligereza y resistencia al elegante motor central dando por resultado una coeficiente resistencia aerodinámica, con un índice  de apenas 0,35.

El motor V8 de 5.0 litros cuenta con 32 válvulas que dan una potencia de 500 caballos de fuerza a través de una caja manual de cambios con 6 velocidades en sus ruedas traseras.

Su iluminación interna es sutil sobre los controles internos del vehículo, que permiten una vista relaja mientras se maneja sin perder de vista los controles principales. Su acondicionamiento interno mantiene a quien lo conduce muy cómodo, aunque la experiencia manejando este modelo KZ1 sea de lo más caliente en materia a autos.

El interior ofrece regulables  asientos de cuero, con una disposición deportiva que dan gran apoyo lateral en las curvas dinámicas. Puertas y ventanas eléctricas para una mayor seguridad y un sistema de audio con CD para estar bien acompañado de música si lo desea.

Un modelo único para personas únicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.