subscribe: Posts | Comments

Audi A4

0 comments
Audi A4

Para muchas personas, el Audi A4 se ha convertido en los últimos años mas en un sedan deportico de pura raza y menos en un compacto de lujo. Luego de una reinvención completa en el 2009, este nuevo Audi A4 del 2011 sigue llevando un diseño más subido de tono y así ofrecer una experiencia de conducción atractiva, con una impresionante tecnología en lo que a la cabina se refiere, y una sorprendente gran eficiencia de combustible. Con un rendimiento solido, practico y bueno, y respetando siempre la economía del combustible, este atractivo A4  consigue un gran equilibrio para un sedan deportivo todos los días de conducción.

Lo que esencialmente gusta mucho de este A4 es su aspecto agresivo, y como todo su diseño encaja en este aspecto. Tanto el A4 como el A5 comparten sus proporciones y la mayor parte de la mecánica. Las ruedas del paquete deportivo mantienen puntas de escape y los faros Xenon con luces LED de circulación. Junto con las luces de cola y sus impresionantes detalles alrededor de su escape de aire, que todos en conjunto dan a este sedan muchas miradas curiosas. En el interior, el A4 tiene una mirada más profunda, dejando de lado parte de la madera más cara ajustándola a un proceso que omite impresiones lujosas que se utilizaban anteriormente en todos los Audis. Aunque todavía se sigue viendo hermoso y bien acabado, sin embargo el plástico negro abunda, como también el cromo metálico y las pantallas LCD que nunca faltan.

El motor de la nueva base es de  de 2.0 litros, que fue presentado el año pasado,  es muy diferente a los 200 caballos de fuerza con  el motor 2.0T al que sustituye. Con 211 caballos de fuerza y ​​258 libras  de par máximo, teniendo  11  caballos más  de fuerza y ​​51 libras más que antes.  A todo esto, también viene con la variable de escape de elevación. El sistema de dirección del  A4 es uno de los mejores sistemas en esta clase. El A4 anterior tenía dirección que a menudo era demasiado clara, pero esta nueva dirección  se siente firme y tranquilizadora lo  suficiente a altas velocidades de crucero.

El interior del Audi A4  es muy cómodo, atractivo y bien equipado, aunque sigue siendo un poco apretado en la espalda. También cuenta con Bluetooth, un sistema de navegación, tráfico de Sirius en tiempo real y un kit de conectividad iPod , al igual que una alta calidad de Bang & Olufsen,  un poderoso sistema de audio. Audi ofrece calidad y servicio para dar la mejor impresión en este 2011.

 

Foto: www.zamparuedas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Mitsubishi Lancer Ralliart

EL Mitsubishi Lancer Ralliart es un sedan económico y equipado con mejoras de rendimiento impresionantes. Mientras que el Mitsubishi Lancer...

Cerrar