subscribe: Posts | Comments

Audi A8

0 comments
Audi A8

Parece ser que con una gran cuarta generación de lujo, el nuevo Audi Sedan A8 dará que hablar a más de uno y será una gran competencia en el mercado en este 2011. Este nuevo Audi A8 recibe un nuevo conjunto de paneles con una fina carrocería de aluminio, una gran estructura revisada del espacio-marco, así como también  un amplio espectro de opciones para la transmisión  y un novedoso sistema de navegación  MMI que pasa la ruta de navegación a su Iphone si así lo desea. Con una nueva versión del Audi Drive electrónica Select, Audi espera traer  compradores de lujo que les guste conducir con entusiasmo este maravilloso vehículo.

De suave estilo, con una cabina impecable, plasmada de altas e innovadoras tecnologías, todo parece indicar que el 2011 será un año para recordar ya que este modelo, de un buen manejo, tendrá un lugar en el podio de los autos innovadores en este 2011.

Aunque para muchos podría parecerle un poco conservador el exterior de este vehículo, el interior del mismo podríamos decir que brota de belleza e innovación. Contando particularmente con una cabina muy lujosa. Los detalles varios sobre esta maravillosa cabina que posee el Audi A8 se basan en sus terminaciones de cuero y aluminio con su caja de madera finamente tallada y sus colores brillantes con tonalidades  mate adornando una superficie metálica. Un detalle que figura tanto como una expresión de estilo como un elemento fundacional del modelo A8  son los dos altavoces de agudos que se elevan casi en silencio dentro del auto y que hacen que este modelo sea único. Incluso el mando de cambio de la transmisión automática es significativamente diferente de lo que se utiliza en otros modelos de Audi.

El Audi A8 viene en tamaño estándar, pero también existe el modelo Audi A8L. Tal vez nos presente una gran duda sobre su diferencia con respecto al otro Audi, pero el Audi A8L contiene una mejor disposición de la parte trasera del auto para la comodidad los acompañantes traseros. El A8 L es cinco pulgadas más grande que el estándar, con sus puertas y ejes más grandes para una mejor disposición de entrada, aunque si bien puede afectar un poco la maniobralidad del automóvil, es una buena opción para los paseos familiares.

Aunque un sistema de sonido Bose es estándar en el modelo A8,  podemos decir que cuenta con 19 altavoces, incluyendo altavoces de agudos pequeños en la parte delantera de la cabina que surgen en el inicio, junto con más de 1400 vatios de potencia. También se ofrecen en la espalda un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con su propia unidad de disco duro de 20 GB y dos pantallas de 10,2 pulgadas.

Una gran opción para los amantes del lujo y la comodidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.