subscribe: Posts | Comments

Audi Q7

0 comments
Audi Q7

El debut de Audi en los modelos todoterreno, establecidos para este 2011 vienen con un exterior renovado y una cabina mejor diseñada a la del año pasado. Unidas por una line de trenes que simplifican el resultado de un V6 y un V8 dándole un poder absoluto de potencia a este nuevo vehículo. Con una opción de diesel y una silueta más suave, el Audi Q7  hace que su parte SUV de chico malo sea domada para dar mejores resultados. Este modelo puede venir en cinco o siete asientos dependiendo del comprador y de sus necesidades básicas a la hora de viajar.

El Q7 no es  un brutal todoterreno, ni es una máquina lujosa al estilo  hip-hop. Es simplemente, elegante y  al mismo tiempo sin definición tanto femenina como masculina. Sólo su separación del suelo cede su recurso de casación fuera de la carretera. Unos pinchazos a la gran rejilla frontal demasiado profunda tal vez, pero el resto del Q7 conlleva  los flujos del cuerpo de línea de corte nítido a la curva de esfuerzo en torno a su perfil deportivo. Los deportivos  aspectos cubren  algunas joyas, como las luces traseras LED y dos tonos de faldas, dependiendo del modelo. En el interior, es portado  en cuero ricos y  madera,  de  estilo atractivo, con una sensación despejada, salvo en algunos de los grupos de interruptores del control climático y los  sistemas de audio.

El motor base es de  unos 3.0 litros sobrealimentado  un poderoso V6. Audi ha tomado la inusual decisión de ofrecer  dos niveles de potencia: hay una versión de 272 CV en la base de Q7, mientras que una versión de lujo se mueve la aguja a 333 caballos de fuerza. El diesel V6, por su parte, hace 225 CV, con  unas  enormes  406 libras-pie de torque. El diesel sigue siendo el modelo más lento a 60 km / h, en 1,5 segundos, pero su economía de combustible de 17/25 mpg es la mejor del grupo. La versión más rápida de 333 CV acelera a 60 mph en menos de 7 segundos, pero cae de kilometraje de 16/22 millas por galón. La tracción total es estándar en ambos, ya sea con un  sistema de propulsión.

La lista habitual incluye control de clima automático, entrada sin llave, y control de crucero. El   Audi Media Interface también es estándar, y la programación actual es mucho más fácil de usar, a través de un joystick. Un sistema de navegación con DVD y el control de cuatro zonas del clima se encuentran entre las opciones de alto costo.

 

Foto: 2.bp.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.