subscribe: Posts | Comments

Audi R8 GT

0 comments
Audi R8 GT

El Lamborghini germánico, el Audi R8, ha recibido el tratamiento Superleggera. Poco después de que el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera fuera  puesto en libertad, Audi ha hecho lo mismo. Se llama GT R8, y es una producción limitada de 333 vehículos en todo el mundo. El GT viene sólo con Quattro de tracción total, equipados con una  transmisión electrónica R de un solo embrague manual automatizado y alimentado por un masaje de 5.2 litros V10,  tomando de 560 CV y  35 CV de la acción. Pero lo más importante, es que  esta belleza ha perdido 220 libras.

El GT Audi siguió una dieta de piezas más ligeras, pero no retira ninguna de las comodidades del coche u otras opciones. Con  asientos de cubo ligero  (69 libras). Otras partes donde el peso se salvo fueron  la batería (21 libras),   la alfombra (17 libras), los sombreros de freno (9 libras),  el aislamiento (6 libras) y la toma de aire (5 libras). El Peso en cantidades más pequeñas se aliviano  con el  uso de un  vidrio del parabrisas más fino, un acero de alto grado de escape y el uso de fibra de carbono en los elementos seleccionados, tales como los espejos laterales más pequeños. Su ala de carbono fijo que sustituye a la aleta aerodinámica movible indica hasta qué punto  esta la pista orientada hacia este modelo, al igual que un  coche ajustable con muelle de suspensión,  con  una altura de 10 mm más bajo y una mayor cantidad de inclinación estática.  En los ajustes aerodinámicos del coche se mejora la carga aerodinámica, pero no se cambia el coeficiente 0,36 de arrastre o la sq. Ft con  21.42 área frontal.

Las opciones en el R8 regulares que son estándar en el GT son los faros LED y  los de ayuda de aparcamiento, aunque no son una exclusiva de unos pocos a la GT. Todos ellos dependen de una sustitución de las cosas con los hechos de fibra de carbono, el intercambio de cuero de Alcántara, o la adición de «R8 GT» bordado. Un paquete de carrera está disponible e incluye un perno en  la barra antivuelco, arneses de cuatro puntos de seguridad legales en las calles, la batería y el interruptor del extintor de incendios.

Los tamaños estándar para sus llantas  son  de 235/35-19 delante y 295/30-19 detrás, de 8.5 y 11-in. Con todo este glamour de cuatro ruedas, es difícil no tentarse a subirse a este imponente Audi.

 

Foto: www.diariomotor.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Toyota Camry SE V6

Lo que el Camry carece de encanto y atractivo lo compensa con sinceridad y rendimiento, envuelto en un paquete de...

Cerrar