subscribe: Posts | Comments

Brabus 800 WideStar

0 comments
Brabus 800 WideStar

Brabus sabe sobre los paquetes de construcción  en rendimiento para los modelos G55 AMG. Hace varios años lo hicieron  con 700 caballos de fuerza para la camioneta, pero parece ser que 700 caballos de fuerza no eran lo suficientemente fuertes,  ya que acaba de lanzarse una nueva performance de este nuevo modelo con nada menos que 800 caballos de fuerza para esta camioneta, pudiendo decir que es una de las camionetas más potentes del mundo.

Manteniendo un perfil estético dinámico, la Brabus 800 Widestar  mantiene una performance ideal gracias a su número. El guardabarros viene integrado con salidas de aire  y llamativos estampados haciendo de este modelo se destaque frente a los demás.  Estas camionetas también cuentan con luces LED integradas  en el guardabarros trasero y delanteros de acero inoxidable con un sistema de iluminación laterales  para las manijas o la llave de entrada. Su parte delantera cuenta con un sistema de refrigeración  de aire para la parte del motor y los frenos. La lámpara de configuración también cuenta con seis luces adicionales que garantizan una seguridad máxima activa, incluso por la noche.  Asimismo en el día incluye faros diurnos de LED activados.  El parachoques trasero   está equipado con  un reflector montado en el centro. Y faros antiniebla.

Esta camioneta cuenta con una variedad de ruedas personalizadas que van desde  20 A  de tres piezas hasta 23  Monoblock Evo 3 Platiniun Edition, o de una sola pieza Monoblock F Platiniun Edition.

En su interior el Brabus ofrece  para su manejo un volante deportivo con un tablero de instrumentos revisados y  ampollas de acero inoxidable en las placas.  Como opción se ofrece un revestimiento de cuero a medida con cortes de madera exóticas.

En materia de su poderoso motor, el Brabus 800 Widestar posee uno de V12 con 6.3 Litros bi turbo que producen una fuerza de 788 caballos de fuerza con 811 libras limitadas electrónicamente. Estas cifras se traducen en un tiempo de  0-62 mph de tan solo 4 segundos con una velocidad limitada electrónicamente de 149 mph.

Con todo su poderío de carrocería tanto como sus finos detalles de lujo en su interior y su comodidad que posee tanto para sus asientos delanteros como sus asientos traseros, el Brabus 800 Widestar  lo tiene todo parar coronarse como la camioneta que dará que hablar en este 2011.  Un lujo para personas que gustan del poderío de las camionetas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
BMW serie 1 M Coupe

Este nuevo BMW serie 1 M coupe señala un gran cambio para  la división M de BMW. Después de generaciones...

Cerrar