subscribe: Posts | Comments

Chevrolet Equinox 2011

0 comments
Chevrolet Equinox 2011

El Chevrolet Equinox 2011 es poderosamente famoso por sus 2 motores, uno base de cuatro cilindros   y el poderoso motor V6.  Su carta de triunfo sigue siendo sus 182 caballos de fuerza, este motor de cuatro cilindros que cuenta con 2.4  litros se obtiene de inyección directa,  además de una sincronización variable de válvulas.

El motor funciona en mínima, aunque con un sonido Ratchety DI, muy agradable y discreto la mayor parte del tiempo en marcha. Teniendo una clasificación de la EPA de 32 mpg en carretera,  el motor no se siente para nada corto en poder, aunque el V6 sería lo ideal si de vez en cuando necesita arrastrar un remolque pequeño o ir con el vehículo demasiado cargado. Chevrolet afirma que llega de 0-60  mph en menos de 9 segundos  para el motor base de cuatro cilindros y menos de 8 segundos  para el V6, pero este último se siente más que solo un segundo. Las mejoras en su chasis en comparación al modelo 2010 ayudan bastante a esto.

En su interior el puesto de conducción es excelente ya que ofrece una buena vista frente al panorama que tenemos por delante. La tapicería de cuero cosida a mano a la cruz de doble tono perforado es lujosa y atractiva. Sus asientos traseros son grandes y  los respaldos pueden ser cambiados en distintas posiciones para una mayor comodidad.  El vehículo cuenta con una retráctil red de carga y dos pozos profundos de carga en la parte trasera. La consola central es muy tranquila y profunda. En general este modelo Chevrolet Equinox es muy tranquilo y refinado, haciendo de esto un vehículo ideal para la familia  en general,  donde los viajes  se sentirán más estables y menos pesados.

Las puntuaciones sobre pruebas de choque y seguridad fueron más que estelares y fueron nombradas muy positivamente por la Top Safety Pick como IIHS. Tal vez uno de los mayores problemas que presente este modelo es la visión de su parte trasera hacia tres cuartos. Pero se debe saber también que este vehículo cuenta con una cámara integrada para la visión trasera.

El equipamiento estándar para este modelo incluye aire acondicionado, un reproductor de AM/FM/ XM/CD/MP3 con una toma de entrada auxiliar para cualquier tipo de entrada USB, control de crucero,  ventanas, espejos  y seguros eléctricos. Una inclinación de volante telescópico y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero, sistemas de navegación, asientos de cuero, asientos calefactables, Bluetooth, audio en el volante,  controles de teléfono, un techo solar, cámara de vista trasera.

Con todas estas opciones y comodidades el Chevrolet Equinox 2011 será un auto de virtudes únicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Caparo T1

Es difícil acercarse a un auto como el Caparo T1 sin los números que lo hacen famoso. Teniendo una relación...

Cerrar