subscribe: Posts | Comments

Chevrolet Traverse

0 comments
Chevrolet Traverse

El gran modelo Traverse fue introducido hace varios años como un sucesor más del tipo del Chevrolet Tahoe. Con un diseño más amigable con los pasajeros  en el interior del vehículo mismo que lo hace sentir muchas veces como un monovolumen, si no fuera los las bisagras de las puertas traseras. Un gran diseño para el uso familiar, y por supuesto,  diario. Tal vez no sea lo más divertido conducirlo, pero garantiza uno de los mejores vagones para grandes transportes familiares, donde la seguridad y la comodidad están a la orden de quien decida subirse a esta maravilla.

En una palabra, el estilo de la Traverse 2011 de de Chevrolet es el mainstream. Este vehículo, carece de líneas gruesas, inspirado en los grandes camiones GMC Acadia o en el flujo de la Buick Enclave (ambas estrechamente relacionadas), pero su diseño al fin y al cabo esta simplemente dispuesto a una elegancia minimalista. Hay claramente grandes influencias en el diseño, compartidas con los otros modelos Chevrolet, en especial con el modelo  Malibu y su parrilla delantera alta. Tal vez sea un poco menos adornado,  pero también será un poco más suave. Al igual que con el exterior, la cabina es funcional pero de ninguna manera emocionante.

El poder viene de una inyección directa de un motor V6 de  3.6 litros, misma unidad que se encuentran en el Cadillac CTS y STS. La salida tiene un pico de potencia de 288 caballos de fuerza y 270 LB/Ft de torque para los modelos equipados con un escape doble, también existe la opción de 281 caballos de fuerza y 266 lb de torque en los modelos con un solo tubo de escape. En comparación con el más poderoso de los camiones GM de gran tamaño, la travesía se acelera a  un ritmo pausado, pero nunca se siente muy lenta.

El confort y el espacio interior son los puntos fuertes de este Chevrolet Traverse, hay espacio para hasta ocho ocupantes,  con los asientos divididos en dos asientos delanteros y dos bancos de 60/40. El equipamiento  de la serie incluye una inclinación de rueda telescópica, control de crucero,  todos estos accesorios llenos de energía, conectividad Bluetooh con manos libres, y un sistema de sonido con radio por satélite. Algunas opciones del vehículo incluyen una cámara para la vista trasera, puertas eléctricas, reproductor de DVD, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y techo solar panorámico. Todo para el mejor confort de aquellos afortunados que deseen pasarla bien en este coche.

 

Fotos: static.howstuffworks.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.