subscribe: Posts | Comments

Cómo calcular el kilometraje del coche

0 comments
Cómo calcular el kilometraje del coche

«¿Cuál es el kilometraje de mi auto?»,  esta es  una pregunta que cada dueño de coche tiene en su mente, independientemente de la situación financiera o el número de automóviles de tu  propiedad. Cuando se trata de kilometraje de un vehículo, el propietario es curioso.

Estimar el kilometraje de tu coche y / o  la economía del combustible es simple si tu sabes cómo hacerlo. Incluso si realmente no te es importante  el kilometraje de tu coche, te sugerimos que estimar el kilometraje de vez en cuando,  ya que es un buen indicador de la salud de tu coche. Si el consumo de combustible de tu vehículo es considerablemente más alto de lo normal, entonces  puedes asumir con seguridad que no todo está bien con el motor y que podría significar un problema para ti y el auto en un futuro próximo.

Otro punto de consideración es el medio ambiente.  Los vehículos con mal eficiencia de combustible  tienden a contaminar el medio  ambiente mucho  más, y aunque muchos no son exactamente aquellos que abrazan los arboles todos los días, creemos que no  se debe perjudicar el medio ambiente deliberadamente.
He aquí una forma sencilla de calcular el kilometraje de un auto:

A tener en cuenta : Ir a la estación de servicio y llena el depósito de combustible completamente hasta el borde, tan pronto como entres en tu coche, ten en cuenta la lectura del odómetro (kilómetros hechos) antes de arrancar el motor.

Esta lectura es el punto de partida. Si  tienes un cuentakilómetros parcial o dos, puedes restablecerlos  para que se lea en  «cero». Utiliza tu coche como lo haces normalmente. Una vez que el indicador de combustible indica un tanque de medio o un cuarto lleno, visita una cercana estación de llenado, de preferencia la misma que se derrumbó en el momento pasado. Esto ayudará a reducir el error.

Anota la cantidad de combustible que se necesita para llenar el tanque hasta el borde. Ten en cuenta la lectura del odómetro, una vez más. Este es el punto final.

Calcula ahora el promedio / kilometraje / consumo de combustible de tu coche como la diferencia entre los puntos iníciales y finales en el kilómetro dividido por la cantidad de combustible necesario para llenar el tanque hasta en el punto final, en litros, el consumo medio de combustible = O (punto final – punto de partida)  cantidad de combustible.
Por otra parte, dividir la lectura del cuentakilómetros parcial por el número de litros de combustible necesario para completar la segunda vez.

Foto: images02.olx.cl

Articulos relacionados :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.