subscribe: Posts | Comments

Como salvar Kilómetros

0 comments
Como salvar Kilómetros

El coche ya no es un problema de prestigio. Para muchas personas, los coches son un medio de transporte que están incluidos en las necesidades diarias. Igual que a muchos miembros de distintos grupos, las necesidades de transporte deben ser  en lo posible eficientes y eficaces a fin de no perturbar la estabilidad del equilibrio financiero de las personas en general. Esta condición se hace sentir especialmente en las grandes ciudades. Los ahorros pueden ser iniciados desde la compra del vehículo mismo, la elección de un auto usado puede ahorrar millones a fin de cuentas que comprar un auto nuevo del mismo modelo.

Si hablamos de la configuración interna de un auto, en la línea de motor de cuatro cilindros es mucho más eficiente que el motor V6 o V8. El coche será más ligero, un poco más pequeño y sobre todo será más amistoso para el bolsillo en términos de adquisición de gasolina. Incluso si decides tener un coche nuevo hay pasos a seguir que son de sentido común y te ayudará a  salvar tanto tu kilometraje como tu dinero.

No caliente el motor por mucho tiempo. Si bien el hábito de calentar el motor es bueno,  si logramos un exceso de calor en el motor calentará el combustible y no lo llevara a ningún lugar. Además de calor si a eso le sumamos velocidades rápidas al inicio del viaje será de más gasto para el auto que terminará agotándolo en las horas posteriores.  Aparte la tecnología moderna de los últimos autos no necesita de muchos minutos para calentar un motor.

Ten cuidado con lo que cargas, sobre todo en el techo. Este es un error común cotidiano para muchas personas ya que por despistados mucha gente piensa que agregar peso de más al auto no generara un gasto en el mismo. De hecho la interrupción del flujo de aire que corre por el techo hace que el motor trabaje más duro significando esto que el combustible trabaje más. Si estas equipado con aire acondicionado,  trata de cerrar todas las ventanas para no tener un flujo más de aire que cree barreras que solamente hacen gastar más energía.

Trata a tu coche con suavidad, condúcelo a la velocidad que desee, si necesita hacerlo rápido házlo pero trata de establecer una velocidad media para su rutina y evita acelerar y frenar varias veces.  Usa el combustible recomendado por tu compañía de autos. Comprarle un combustible más caro no hará que tu auto ande mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.