subscribe: Posts | Comments

Economizador de Combustible

0 comments
Economizador de Combustible

A todos, ya sea por ahorrar dinero o por no perjudicar al medio ambiente nos gustaría mucho el ahorro de combustible. En estos tiempos donde el poder ahorrar dinero es parte fundamental de la vida, el combustible de los automóviles merece tener  un par de párrafos para poder maximizar la eficiencia del mismo.

He aquí un par de consejos de cómo tu podrás efectivizar el uso del combustible para tu vehículo y así poder ahorrar dinero importante para tu futuro y el de tu familia.

Un truco que funciona bien en la conservación de combustible en las carreteras es imaginar que el coche ha dado resultados  defectuosos en las ruedas. Esto debería limitar la velocidad des crucero, lo que es bueno para la eficiencia del combustible. Recuerda que por encima de 60 km / h, estás utilizando la mayor parte de tu combustible para combatir la resistencia del aire. Los diseñadores de coches han hecho su parte para hacer los coches sean  más resbaladizos, pero por debajo de la fabricación de automóviles en forma de cigarro, no hay una solución que proporcione una mejora masiva. De cero a 50 km / h en la marcha más te dará la mayor eficiencia, pero  también puede ser demasiado lenta para tu gusto.

También  podrías disminuir  la velocidad por la resistencia del aire desde  la carretera sobre un camión, pero siempre mantén una distancia segura de él. Como regla general, debe ser de dos segundos por detrás de la camioneta a cualquier velocidad.

Ser suave en la conducción, no poner en marcha tu coche como pilotos de carreras  donde  se parezca mas al lanzamiento en el comienzo de una carrera. No trate de superar la luz ámbar, tu sabes que va a ponerse al día con el tráfico en el camino de todos modos. No trates de acelerar en la ciudad por la misma razón  aparte de que no es seguro, y  tendrás que frenar más fuerte cuando tienes que parar o reducir la velocidad,  donde  se consume más combustible.

No  te montes en el embrague. Presiónalo  sólo para cambiar de marcha, o cuando estés  en un punto muerto. Si sabes que vas a estar parado para una cantidad apreciable de tiempo en un semáforo, apagar el motor. La cantidad de energía que se necesita para realizar el arranque es de más o menos  a tres segundos de tiempo de marcha en vacío, así que cualquier cosa más que eso es una pérdida de combustible.

 

Autos: www.passivefamilyincome.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.