subscribe: Posts | Comments

El Bentley Muslane

0 comments
El Bentley Muslane

Mientras que algunas facciones de la sociedad continúan con su misión en la vida de poder gastar todo el poder absoluto, el 2011 Bentley Mulsanne hace lo contrario. Aprovecha todo  el poder casi absoluto en la forma de un grande, baja las revoluciones de un  motor V8,  con finas y delicadas franjas de madera, detalles en cuero y cromo real. Y elegantes proporciones, basando su Famosa reputación  como uno de los mejores de cuatro puertas en el planeta. Sin más presentaciones pasaremos a detallar lo maravilloso de este vehículo para el disfrute personal y de toda la familia.

Según los ejecutivos de Bentley, el Mulsanne 2011 es «un coche grande, pesado, y así sin  sentir ninguna vergüenza.» Y sin embargo, es ligeramente fino. No es llamativo, es sólo grande, y excepcionalmente bien elaborado.

El motor es de unos 6.75 litros con un poderosísimo V8, que impulsa las ruedas traseras a través de una transmisión ZF automática de ocho velocidades. Este motor saca unos  505 caballos de fuerza, y una intensidad de gran alcance de 752 libras pie de para el  motor a un muy bajo 1750 rpm. Su línea roja, de hecho, es una mera 4500 rpm. Cuando se prende, el ruido del motor es un grito en silencio, cuando hablamos de este modelo  Mulsanne hablamos  discretamente de increíbles características  de una mezcla de  velocidad con rapidez. Lo hará 0 a 60 mph en 5.1 segundos, de 0 a 100 km / h en menos de 12 segundos y la velocidad máxima está valorada en 184 kilómetros por hora.

Con más competencia  en la forma del Phanton Rolls-Royce, el Mulsanne es de un  tamaño adecuado  y con un precio, a 285.000 dólares antes de una cuota de entrega $ 2600 y un recorrido con  las opciones de personalización amplia, que incluye una selección de los nueve ajustes de madera, junto con los colores de su interior, colores de la pintura, aluminio y piezas cromadas adicionales, opcionales y mobiliarias como mesas de bandeja. Cada interior Mulsanne lleva el equivalente de 18 cueros de vaca, una vez que están curtidos y emparejados con cuidado.

Los detalles en materia del  interior del Mulsanne toman la integración con el iPod: diseños de moda de un cajón plano, forrado de cuero que se desliza sobre el tablero. Una vez conectado, el iPod puede ser sustituido por una visión más relajante de madera fina.

Un gran auto, poderoso y cómodo. El Bentley Muslane 2011 tiene eso que está buscando para viajar.

Foto: www.calcalist.co.il

Articulos relacionados :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.