subscribe: Posts | Comments

Fiat Multipla 2011

0 comments
Fiat Multipla 2011

La primera generación del modelo Fiat Multipla fue uno de los coches  de  más extraña apariencia para golpear las calles en los últimos diez años. Pero el nuevo Multipla se  ha jugado a lo seguro,  perdiendo parte de su carácter distintivo. Este modelo conserva la altura de  monovolumen, pero tiene un frente similar al  Berlina Fiat Stilo. La parte posterior es plana, por lo que es bueno para estacionarse en reversa, mientras que las aleaciones de 15 pulgadas que teníamos en nuestro  modelo anterior  añaden un poco de sensualidad. El Fiat Multipla  es funcional como lo hacen con algunos de los estilos funky, Grande Punto y Bravo.

En el interior, el Multipla Fiat es un lugar especial para cualquiera que lo conduzca. Desde la palanca de cambios que se coloca a la izquierda del volante para el freno de mano a la derecha del asiento del conductor, todo lo que ha sido fijado para acomodar asiento central de la fila frontal. Y funciona. A menudo, en los monovolúmenes de gran techo la brecha entre los dos asientos delanteros es el talón de Aquiles,  dominado por una gran altura del freno de mano y palanca de cambios. El volante situado en el centro del tablero  puede ser un poco complicado al principio, pero pronto se acostumbra a el

Este  modelo tope de gama aparece con un motor turbodiésel de 1.9 litros que produce 120bhp y 150lb/ft de la potencia de tiro. Su aceleración  es de 0 a 62 mph en 12.1 segundos, el Multipla tiene una velocidad máxima de 111 mph. No es rápido, por cualquier medio, pero  tranquilamente puede ser manejado  en la autopista a 70 mph cómodamente. Todos los modelos  poseen airbags del lado del  conductor y pasajero, mientras que los modelos  Dinámico Plus y Eleganza poseen  airbags laterales delanteros adicionales. Todos los modelos también tienen  frenos antibloqueo, faros de halógeno y Anclajes Isofix  y cinturón de seguridad en la parte trasera. Todos los modelos  poseen un cierre centralizado, faros eléctricos delanteros, reproductor de CD y el inmovilizador. El modelo más alto de especificaciones lo tiene el  Eleganza  que agregó aleaciones de 15 pulgadas y sensores para estacionarse en reversa.

El Fiat Multipla es un monovolumen competente que debe ser felicitado por su diseño innovador de seis plazas, si está buscando un auto cómodo, no muy grande y tranquilo, aquí está la respuesta a sus dudas.

Foto: img.mundoautomotor.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.