subscribe: Posts | Comments

GMC Acadia Denali

0 comments
GMC  Acadia Denali

El nuevo modelo todo incluido GMC  Acadia Denali es la mejor combinación de espacio y eficiencia  que podemos encontrar en un vehículo, con las comodidades más altas de la línea/Firma Denali donde se incluyen  una  parrilla con forma  de nido de abeja, unos espectaculares  acentos de  cromo, fascias en el  color de la carrocería y llamaradas de la defensa, los acentos de madera de caoba de la rueda de dirección, y las placas iluminadas plateadas generan en este poderoso modelo GMC mas de un suspiro a cualquier comprador  o fanático de los autos lujosos que se le anime a subírsele.

El Acadia se  puso en marcha en el  2007 como el primer crossover de GMC, con el ahorro de combustible siendo un importante  líder del segmento con sus  características innovadoras. Este nuevo modelo 2011 posee  un exclusivo sistema de SmartSlide permite un fácil acceso a una tercera fila de adultos con un tamaño para  siete personas  disponibles o la  configuración de asientos para ocho pasajeros. Los  asientos de la segunda y tercera fila  son plegables y  permiten a los pasajeros una gran flexibilidad. También podemos hablar de las  configuraciones de carga del espacio interior, el mejor en su clase. El GMC Acadia es poseedor  de estilo refinado, la eficiencia del combustible es  impresionante, y la seguridad del vehículo inspira confianza por sus  características lo que la  convierte en un éxito inmediato siendo así  la plataforma ideal para aprovechar de un modelo de Denali.

El GMC Acadia Denali se encuentra disponible en dos modelos: uno de tracción delantera solamente y otra tracción en todas las ruedas, así como de siete y ocho configuraciones de pasajeros. El modelo  estándar posee un motor  V6 de 3,6 litros con inyección directa que  contribuye a una calificación de la carretera de la EPA de 24 mph con los  modelos de tracción delantera.

El  GMC Acadia Denali se caracteriza por sus claves  únicas de diseño de la firma Denali, estas se  destacan  por  un  exterior monocromático de color y la parrilla de nido de abeja de cromo, una de las características que se incluyen  en todos los modelos GMC Denali. También lleva una serie de señales específicas de diseño exterior, incluyendo: un único color en las  fascias delanteras y traseras,  faros de alta intensidad de descarga, color de la carrocería inferior del revestimiento y molduras de cromo doble de escape. El Acadia Denali se ofrece en cinco colores exteriores: mercurio metalizado, blanco cumbre, Negro de carbono y  pintado en rojo joya.

Foto: espaciocoches.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Compra de Autos Dañados

¿Gran oferta o estafa?,  Parece ser una regla del mercado que siempre hay un comprador para cada artículo. Esto sin...

Cerrar