subscribe: Posts | Comments

Hyundai Elantra

0 comments
Hyundai Elantra

 

El segmento compacto sedán apenas ha sido un área de la innovación en la industria automotriz, pero Hyundai ha empujado a los rivales del pasado como el Toyota Corolla con una nueva versión muy elegante,  bien detallada y avanzada tecnológicamente con  su nuevo  sedán Elantra. Mientras mantiene la línea de rendimiento en comparación con versiones anteriores, el Elantra logra una economía muy mejorada de combustible de 40 mpg en carretera sobre la línea de todo el modelo, así como una mejora en  la comodidad de los pasajeros y el refinamiento interior.

Desde la parte de atrás es posible confundir al Elantra con su hermano el  Sonata, pero con el Elantra es más suave. Hyundai tiene la intención de tomar al Elantra en el sentido de diseño «deportivo y moderno», esta vez, este sedán compacto  tendrá una  nueva apariencia, desde algunos ángulos de  lado, como si estuviera a punto de saltar hacia adelante. El exterior se basa en el tema de la automotriz, con una  escultura  de neumáticos que se aplican al Sonata de tamaño medio, pero en el Elantra es un poco más fresco, agresivo y  un poco más deportivo. En el interior, el Elantra combina  las tradicionales características de Hyundai con algunas interesantes pistas nuevas, específicamente, en  el punto de pellizco de  la consola central se reúnen el resto del tablero, así como el conjunto de indicadores fuertemente indicados y claros.

Hyundai ha reducido su motor en el Elantra de 2011, a 1.8 litros y gracias a su diseño de motor totalmente donde el  nuevo fabricante fue capaz de mejorar significativamente la economía con la salida de 2.0 litros. El rendimiento es muy respetable en  este motor, siempre y cuando usted no tenga  miedo de provocar cambios hacia abajo. Y sus 148 caballos de fuerza y ​​131 lbs de pie son suficientes  porque el nuevo Elantra pesa menos de 2.700 libras (y, de hecho, 62 libras menos que su predecesor). Sin embargo, no hay nada particularmente atlético o inspirador  sobre el Elantra. Los frenos son excelentes, El 2011 Hyundai Elantra tiene un interior que es casi de tamaño mediano Los asientos delanteros pueden utilizarse un poco más de apoyo, mientras que el espacio es un poco mejor que lo que estamos acostumbrados en este tamaño. La calidad de marcha es excelente, el Elantra absorbe mejor el ruido del camino y el ruido del viento es bien silenciado a 70 mph a nivel que se esperaría de un sedán de tamaño medio.

Foto: www.todoautos.com.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.