subscribe: Posts | Comments

Lamborghini Aventador

0 comments
Lamborghini Aventador

Una  fina y ligera atenuación a través de la  puerta tijera y sobre el techo bajo el Aventador, con  sólo 44,7 pulgadas de altura, se siente como si estaríamos  sentados apenas una pulgada de la acera. Los pedales y el volante están perfectamente colocados, sin que ninguno de los desplazamientos  de las puertas nos moleste. El resto del interior es una ruptura radical con la tradición de Lamborghini, una mezcla de la cabina del jet de combate y la fantasía de los videojuegos.

El panel de instrumentos es un transistor de  una película fina (TFT),  la  pantalla está llena de información y ofrece la posibilidad de elegir entre un velocímetro o tacómetro como el dial principal. No te preocupes, la visibilidad de la parte trasera ya no es más un problema.

Este nuevo Aventador se encuentra protegido por online casinos una cubierta de color rojo. Con un estruendo salvaje, el motor de 6,5-litros V-12  que se encuentra atrás,  entra en erupción, al parecer con el primer arranque del motor. En todo lo que hace, el Aventador de nuevo V-12 es una notable respuesta del motor, con un leve toque del acelerador,  las revoluciones suben y bajan con rapidez de F1. Al  apagarlo,  lo repentino del silencio es desorientador. Incluso si el desplazamiento es el mismo, este no es el motor de un  Murciélago. De hecho, Lamborghini aumentó el diámetro de siete milímetros, mientras que acorta tiempos de 12.6, lo que podría permitir que este online pokies australia motor  no se pase de revoluciones, incluso  siendo superior a la línea roja de 8500 rpm de la fábrica. Su salida máxima es CV a 8.250 rpm y 509 lb pie de torque a 5500 691, aumenta de 59 hp y 22 libras pie sobre el Murciélago V-12.  Mucho más suave, pero con más corteza, es más ligero y  está montado bajo en un marco de aluminio relacionado con un  monocasco de fibra de carbono.

Lamborghini nos trae este nuevo Aventador, incluyéndolo al mercado para un mejor confort a la hora de recorrer largos caminos, tanto por fuerza de tracción como elegancia, este vehículo lo tiene todo para el conductor que busca tanto un buen servicio. Lamborghini hasta ahora nunca fallo y esta no es la excepción.

Foto: www.autonocion.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Consejos de Seguridad para Estacionamientos

El estacionamiento  de un coche parece simple, pero a menudo da lugar a incidentes y lesiones. De acuerdo con los...

Cerrar