subscribe: Posts | Comments

Lamborghini Sesto Elemento

0 comments
Lamborghini Sesto Elemento

Sin dudas una de las joyas de este 2011 es el nuevo modelo de Lamborghini,  el Sesto Elemento Concept. Futurista y cómodo por donde se lo mire, este nuevo concepto de autos que trae Lamborghini aborda una nueva forma de disfrutar los autos deportivos sin dejar de lado el lujo y prestigio que lleva la marca.  Si hablamos de su exterior su forma no varía demasiado  de lo que ya  nos tiene acostumbrados Lamborghini, con una parte trasera más corta, voladiza y sutil, típico en este tipo de autos. Hay un sistema de  rápida recarga de combustible y su parte trasera está abierta, para dar a los pasajeros  una visión clara de la transmisión y el sistema de escape, sorprendentemente lanzado a través de la tapa del motor por encima del cuerpo del vehículo.

El Sesto Elemento cuenta con una estructura ligera de fibra de carbono con el marco frontal entero, sus paneles exteriores, y las cajas de choque también. Los principales componentes de la suspensión y las llantas también están hechos de fibra de carbono y los tubos de escape están hechos de Pyrosic, que es un compuesto avanzado de la matriz de vidrio-cerámica. La fibra de carbono también está presente en el interior en el piso y el techo del monocasco, tanto  en las puertas y consola en la cabina del piloto como en  el centro. El uso de fibra de carbono se extiende más allá de los paneles exteriores: El monocasco de pasaje de retención, sub-chasis delantero, zonas de deformación, y las ruedas están hechas de  este material también. El subchasis trasero, por el contrario, está hecho de aluminio.

Este vehículo también  está equipado con una  transmisión manual de E-Gear de seis velocidades automáticas, el poder se ejecuta a través de él para ver Lambo System Interior All-Wheel-Drive. El interior del Sesto es una trepadora estructura  de carbono. Los cojines del asiento están pegados a la carrocería del coche. El V-10  con sus diez tubos de escape salen por la cubierta, justo en frente del alerón haciendo de este auto una hermosura. El motor V10 también  ofrece unos sorprendentes 570 caballos de fuerza y tiene una relación potencia-peso de sólo 1,75 kg por CV. Esto permite que el concepto de aceleración de 0 a 60 mph sea de unos  sensacionales 2,5 segundos, mientras que la velocidad máxima será superior a 186 mph.

Elegancia y potencia para una verdadera máquina deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Ferrari 599 GTO

GTO significa Gran Turismo Omologato, un acrónimo reservado para autos de calle diseñados principalmente para este tipo de lujos que...

Cerrar